Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:El cigarrilloDebates
    Es bueno o malo. Está a la vista que es malo, obviamente.
    Porque? Enfermedades como el cáncer, te destruye la vida algo tan chiquito y tan lleno de porquerías que te joden por dentro.
    Fumas? Ya no.
    Te gusta? Empecé desde una edad temprana, no sé si gustarme, uno empieza "probando" sin saber si le va a gustar o no, con el tiempo se puede llegar a volver adicción, y adicción no es lo mismo que te guste algo desde mi punto de vista.
    Lo dejarías? Si lo dejé es porque se puede. Con voluntad todos pueden.
  2. Re:Videoclip (Oneshot)Vídeos y Fotos
    Dios, son de esas letras que me erizan la piel y eso me pasó cuando la escuché... Sigo sosteniendo que no cualquiera tiene ese don así que dale para adelante y suerte con eso.
  3. [Resultados] Vip semanal + 30 sacosConcursos y eventos
    RESULTADOS DEL SORTEO

Primer premio: VIP SEMANAL

Rolled 1d30 : 15, total 15

Segundo premio: 20 SACOS donados por Die.

Rolled 1d30 : 5, total 5

Tercer premio: 10 SACOS donados por Rap.

Rolled 1d30 : 1, total 1

¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!
    Para la entrega de premios contactarme en Codeina
  4. Re:Cuando Termina el Concurso de los Huesos?Beluga
    Moon

Juno
    Ojalá pronto jaja, los primeros tops los veo muy peleados...
    Alguien sabe si esta prohibido timiar las salas y ir a cada una solo por hueso ?

No está prohibido

Sí lo está, de hecho fuimos varios los descalificados por esa razón.
  5. Compro estos rares.Intercambios
    Compro: Lord Vudú / Bunny top 50
    Estoy ofreciendo: 250 / Precio catálogo o más.
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  6. Re:RingDebates
    1) Si me bloqueo, me vienen y no me dan no hay problema, si me dan en la próxima les voy como sea, a bloq, sin ficha, de 12.
    2) Obvio, si me están haciendo de a dos sí, les doy con o sin bloq.
    3) Sí les iría así, y les iría a coco también, no tengo problema.
    4) Sí, a veces soy de ir directo a los nobis, después me da lástima pero se me pasa jeje. Igual si no le doy yo les da otro, aunque te pueden sorprender eh, ellos también te pueden dar, que no tengan uppers en enviados y recibidos no quiere decir que no entiendan nada.
    5) Obvio, es más, si me dan mal los espero para pagar junto con ellos e irles directo así aprenden a respetar a su madre.
    Soy demasiado reencorosa, jajajaja y la verdad que doy sin ficha muchas veces o a veces doy de 2 o como sea, es cuestión de no aburrirme porque para eso voy a ring, no solamente a ganar victorias, tampoco lo hago excesivamente igual, porque hay días que estoy bastante tranquila.
  7. Re:¿porque callo youtube?Debates
    RecycledJ
    Te haces buenas pajas mentales.

Este David jajajajajaja, te daría like pero ni se puede en esta sección.
    Normal que se caiga, creo que es la primera vez en Yotube o por lo menos la primera que yo presencié y por ser la primera vez tampoco es algo anormal, hacen una bola enorme de todo y realmente qué estupidez jajaja.
  8. Re:Cuento raro #2Beluga
    Qué clase de hierbas extrañas se fuma la gente jajjajajaja, te doy mi like como respeto.
  9. Re:que guante te gustaria quitarBeluga
    Yo veo bien los colores así como están seguro muchos querrán quitar el color rojo oscuro (bordó) porque hace que se confunda con el rojo... Pero en mi criterio así está bien. Me gustaría un color coral.