Mensajes de Codeina

3630 en total

1. [SORTEO]: Vip semanal + 30 sacos.Concursos y eventos
    SORTEO

Primer premio: Vip semanal.
    Segundo premio: 20 sacos donados por el usuario @Die
    Tercer premio: 10 sacos donados por @Rap

Requisitos para participar:
    - Dar like en el post.
    - Tener 100 comentarios mínimos en el foro.
    - Elegir un número del 1/30.

Está demás aclarar que si no se cumple con alguno de los requisitos, en caso de sacar número ganador no será válido y pasará al siguiente que haya sacado el correspondiente número, sin excepciones.
    Los resultados se darán cuando los cupos estén completos.

CUPOS

1) Alber
    2) Diosdj
    3) Aggressive
    4) Trust
    5) Rap
    6) Diosa
    7) Joselin
    8) Seydoux
    9) Indiga
    10) -Eduar-
    11) Sunnu
    12) RecycledJ
    13) Hitler
    14) Lonely
    15) Programmer
    16) Hell
    17) tufikon
    18) britanny56
    19) Dream
    20) Inmortal
    21) Jun10r2001
    22) Leanl
    23) careculito023
    24) Arthas!
    25) Asyer
    26) CHRISTIANb
    27) wagnerhc
    28) Unlocked
    29) buchi999
    30) SicK

¡SUERTE!
  2. Re:Vuelta de la sección DenunciasIdeas
    Me parece buena idea, no estoy de acuerdo con que se haya apartado esa sección, enviar "pruebas" en Ayuda y Soporte para mí no tiene mucho sentido y el denunciado tampoco tiene la posibilidad de defensa, algo que puede ser castigado por un malentendido.
  3. Re:¿Que opinan de los que van mal en ring?Beluga
    Es penoso que TOOOOODOS los rings vayan así y sientan la necesidad de ir así para subir. Yo fui un montón de veces así en alguna que otra ocasión o a veces doy sin ficha, otras estoy más tranquila, porque me divierte, me aburre quedarme quieta a esperar un go, y quién no lo hizo alguna vez? Pero ustedes en cada ring que se los ve van de tres, es super aburrido ya.
    Lo peor es que se perjudican ustedes porque después no van a poder ir a un solo ring solos porque les van a ir todos mal y cuando quieran subir ustedes mismos no van a poder jaja, ya que a veces la gente se acuerda que les vas mal una que otra vez, pero de ustedes se van a acordar siempre jajaja.
  4. Re:Registro de lookIdeas
    Buenísima idea. A veces te pusiste un look que te encanta, te aburrís de verte así y decidís cambiarlo, y después querés volver al look anterior y no te queda igual, qué triste. Me parece buenísimo.
  5. Re:AdicciónBeluga
    Últimamente al té y a comer en mi cama, a veces a dormir con ventilador así hagan 6 grados sólo para dormir con el ruido, y a no hacer nada con mi vida fin.
  6. Tu vida con BoombangBeluga
    ¿Alguna vez alteraron cosas de su vida cotidiana por jugar Boombang? (No comer, comer rápido, comer en la pc, no ir al colegio/universidad, no dormir o dormir poco, etc.)
  7. Re:KekosBeluga
    Rusa20 que hace rato está desban y estuvo más de un año baneada, y en este momento tengo a ban a Codeine... (Sin contar las cuentas que tenía aparte que me banearon y lo están aún por la IP cuando me banearon a Rusa en un problema que no tenía nada que ver).
  8. Re:ForoBeluga
    Ahora mismo no estoy tan pendiente del foro como antes, creo que desde que empezó tema de concursos y demás dejé de entrar un poco.
    Antes estaba todo el tiempo actualizando y viendo si había alguna novedad o post nuevo, ahora creo que lo reviso más a la noche y cuando me despierto a las 8 para ir a trabajar.
    Quién no miró el foro mientras desayunaba jajaja.