Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:MiedoBeluga
    Todas las que tengan que ver con hechos reales como Actividad paranormal.
  2. Re:Random Moments - BoombangMemes
    Sunnu
    Tengo MUCHOS, pero los que quería comentar son los poquillos que capturaba mientras aún no pasaba nada en el ranking:

@Trust mandando su vida por pad y zadkiel no tenía ni idea de q pasaba

@Trust con efectos de weed

Y a como pasó todo, creo que esta es la última foto donde verán un ranking con muchos de los old participantes

Qué raro yo repartiendo láser a los floreros
  3. Re:Pregunta nesecito respuestaBeluga
    personaje
    :ninja:
    Pues subir sin ir con grupos llenando las áreas como estaban y están haciendo.
    Con esto me refiero a: Cierto grupo tiene un orden para ir de área en área cogiendo los huesos.
    No se si me explico

Con razón Abdon se la pasaba de noche siguiéndonos jajaja.
    No es un grupo armado. El grupo se forma sin querer porque cada usuario lleva contando los minutos de las áreas y eso no podría ser ilegal nunca. Además a la noche/madrugada está sólo un grupo chico de usuarios y cada uno junta el hueso a su suerte, no es que le dejan el hueso sólo a uno. Me parecen ilógicas, sin sentido y con otra finalidad "denuncias" como éstas.
    Al parecer hay un determinado horario para juntar porque a la madrugada ya no hay nadie y se hace imposible, y si vamos al caso nadie tiene la culpa de estar on en el juego a esa hora y coincidan con las áreas, por eso digo que el grupo que parecen que ven se forma solo, no por ponerse de acuerdo. Entonces es ilegal también mandar a la pad "ven que cae" porque los estás llamando para que cubran el área y caiga? Así no se sube nunca, y si volvemos a ir al caso si se quedan en un mismo área esos mismos usuarios o "grupo" es lo mismo, con la diferencia que hay 6/12 personas esperando un hueso cada 10 minutos.
    Espero lo aclaren y resuelvan pronto así no hay más inconvenientes y cada usuario puede estar claro de cómo participar.
  4. KekosWeenIntercambios
    Vendo: Cualquier KekoWeen.
    Precio: 150 la llorona/rasta demonio, 175 los nuevos.
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: pido un poco más por los nuevos porque creo que es lo justo, ya que para cambiarlos se requiere de 200 sangres negras para c/u, algo que en los primeros dos no.
  5. El "placer" de dormir.Beluga
    ¿Cuánto tiempo fue lo máximo que durmieron de corrido?
    Yo unas 15 horas. Me desperté y fue como si un tren me hubiera pasado por encima.
  6. Re:Experiencia paranormalBeluga
    Sí. Una vez estaba durmiendo, eran como las 11 de la mañana para ser exactos, y sentí como una sensación de que tenía que abrir los ojos, cuando abro los ojos veo a un nene de unos 6/7 años parado al lado de mi cama, sus ojos no se distinguían y eran negros... Lo más raro de todo es que cerré los ojos y en el mismo momento no me pasó nada ni me sobresalté, algo me dijo que tenía que estar tranquila y no me asusté para nada. Cuando me despierto, tipo 1 de la tarde más o menos, me acordé lo que había visto y me asusté HORRIBLE, tanto que no dormí por una semana LITERAL.
    Así que jamás entendí lo que me pasó, no entiendo por qué reaccioné cuando me desperté, ni qué hacía un nene al lado de mi cama a esa hora, ni por qué me volví a dormir tan tranquila en el momento en que lo vi.
  7. Re:SALVA BOOMBANGBeluga
    No anuncios.
    Más control.
    Más justificaciones.
    Más atención a los usuarios. (en base a cualquier tipo de dudas).
    Baneos/descalificaciones razonables.
    Más áreas/islas con temáticas diferentes.
    Más acciones en los kekos.
    Un traductor para una conversación más fluída con usuarios que no hablen español o lo hablen de manera intermedia.
    +2 personas que se repartan el tiempo en el juego y el mismo pueda estar vigilado las 24 hs para evitar timos, uso de programas ilegales, cualquier tipo de abuso/infracción, acosos, etc.
    Que el vip sea más exclusivo.