Guardame uno semanal y uno de mes si podés.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:VENTA VIPSIntercambios Pregunta seria para el concurso.Beluga Seguro a más de uno le pasa o le pasó...
¿Se puede denunciar a un usuario que lleva un tiempo determinado molestándome, persiguiéndome, poniéndose al lado todo el tiempo y moviéndose para cortarme el paso sólo para que no agarre huesos y me jodan el ranking? sus palabras textuales "voy a joderte todos los huesos hasta que termine el concurso" porque le dije que se corra para otro lado, hubo un poco de insultos y me dice que hasta que no le pida disculpas no va a dejar de joderme los huesos???
¿Se puede dar una advertencia o voy a tener que seguir participando así? Su top está muy balanceado con el mío y no sé si tenga algo que ver.
Pongo un ejemplo: Estoy a un paso de top 3, uno me quiere pasar y utiliza un clon o le paga con sacos a alguien para que me persiga y me joda los huesos para que él conserve su top. ¿No hay sanciones/advertencias para esto? Más de una vez me tuve que salir de áreas o directamente del juego por usuarios así, y de verdad no me dan ganas de seguir subiendo así.Re:Para el foroGuías y tutoriales https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/Re:Opciones dificilesDebates Elijo la 1, y en vez de afeitarme me depilo así tarda más en crecer jejeje.Re:Estas de acuerdo ??Beluga Ni idea, si te aprovechaste de un bug me parece justo, pero no voy a inclinarme por una respuesta ya que no sé lo que pasó jaja.Re:COMPRO: Art Egg Bohemio/Royal, Choco rastaIntercambios @Inmortal vende los dos, pero creo que a precio catálogo.Re:Predicciones top 10Beluga Los van a descalificar a todos por nobs.Re:HallowenBeluga Yo lo veo un poco injusto desde algunos puntos, pero bueno... Yo no ando pendiente las 24hs de los huesos, sólo cuando entro los agarro, así que concurso tranquila.Re:Enfermedad.Beluga Cualquier cáncer, sida, enfermedad de Lyme.Re:Cuando se enojan?Beluga Indiga
Me termino enojando yo también la clásica estúpida sip esa soySpoiler
y de pedir perdón ni hablemos
Rt de por vida, y esas personas terminan olvidándose de su enojo por el mío.Re:¿Que pais predomina en BB?Beluga En mi opinión creo que predominan más los colombianos.
Soy de Argentina.Re:¿A cuantos más os pasa esto?Beluga A mí desde que se implementó lo del servidor nuevo me va PÉSIMO. Se me hace imposible ir a un ring a veces, por trabadas, lagg, hay veces que se me congela por 20 segundos un ring por culpa de las trabadas y mi pantalla se ve exactamente igual a la tuya cuando activo un auto.
Formatié mi pc y hasta le expandí la memoria, algo que influye mucho, al mismo tiempo que colocaron el servidor nuevo, así que mi pc tampoco es el problema.Re:¿Quien tiene el mejor Ping y velocidad de Internet?Beluga El mío da asco.
Re:cuando?Beluga Ichigo
¿Ring de Halloween? ¿O sea que el ring tendrá temática de Halloween...? ¿O que alguien creara un torneo de ring con temática Halloween pero en su isla?
Se hará un concurso de Ring oficial como el que hubo el año pasado (quizá en Ring o en una isla), con premios únicos para los ganadores. Puedes ver la lista de eventos en la página de Facebook: https://www.facebook.com/boombangps/
En el concurso de ring se controla que no haya programas ilegales y esas cosas, no?