Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Desastre naturalBeluga
    Bueno, como yo soy de Argentina también estoy en la misma que vos pero, hace unos 4 o 5 años sentí uno de los terremotos de Chile y justo estaba en la nocturna haciendo un exámen, pensé que me había bajado la presión porque se sintió como muy raro y se movieron un poco los ventiladores de techo, pero hasta ahí nomás.
    Ya la palabra terremoto me causa inquietud y también me dan un poco de miedo esas cosas porque no es muy normal acá, igual hay gente que ya está acostumbrada a esas cosas y todavía siguen sintiendo el mismo miedo.
    Me acuerdo que en mi ciudad año 2010 una navidad creo, yo estaba en la casa de mi mejor amiga y empezó a llover y a caer piedras gigantes, fue un desastre porque rompió todo y hubo una inundación horrible, después cuando terminó todo yo llegué a mi casa y me había roto la parte de los techos que es de vidrio.
    Acá no se ven mucho de esas cosas, a veces se forman colas de tornados en las tormentas pero son leves y se forman en la parte de los campos, rompiendo alguna que otra cosa.
    Hoy está pronosticado tormenta y piedras en mi ciudad así que si no me conecto es por algo...
  2. Re:Remedios para el sudor de manos.Beluga
    Personalmente no tengo idea porque no me pasa casi nunca, pero googleando encontré esto, supongo que el más efectivo debe ser el de bicarbonato de sodio.

SpoilerBicarbonato de sodio: un método perfecto para tratar el sudor en las manos. El bicarbonato cuenta con un poder alcalino, que te puede ayudar con el sudor de las manos y mantenerlas secas. Para lograrlo, tan solo tienes que disolver un poco de bicarbonato en agua caliente, y meter las manos en la mezcla durante unos diez minutos. De esta forma, quedarán secas.
    Té: se trata de un gran controlador del sudor, así como un buen desodorante. Para usarlo, es necesario hervir un vaso de agua, y poner unas 5 bolas de té. Cuando esté listo y todavía esté tibio, debes sumergir las manos durante unos diez minutos en la mezcla.
    Jugo de tomate: tomar el jugo de dos tomates durante la mañana, ayudará a que tu cuerpo esté fresco, y evitarás tener un sudor excesivo en las manos. Además, debes evitar comer muchas especias, así como cebolla, ya que hacen que sudes de una forma más excesiva de lo normal.
    Infusión de té, salvia y manzanilla: una mezcla interesante para poder regular la transpiración. Tomando esta mezcla todas las mañanas durante unos 20 días, verás que, poco a poco, el sudor se va reduciendo en tus manos. Para hacer esta infusión, debes hervir un vaso de agua y añadir una cucharada de salvia, una cucharadita y media de manzanilla, y un poco de té. Luego, debes dejarlo reposar durante unos 10 minutos, filtrar el contenido, y añadir un poco de miel.
  3. Ganadores del concurso/premios entregados.Concursos y eventos
    Los ganadores del concurso https://www.boombang.nl/forum/concursos/concurso-premio-rare-vip-y-sacos!/ y final del concurso https://www.boombang.nl/forum/concursos/termino-el-concurso/ fueron @Indiga Número 3: VIP SEMANAL. y @aggressive Número 7: 20 SACOS. (aclaro con el número 7, Asylum había sacado el número pero modificó el post, por lo tanto se invalidó y pasa al siguiente que obtiene el número, en este caso fue Matías).
    Los premios ya fueron entregados:
    Spoiler

Programmer toma el premio de Aggressive:
    Spoiler

¡Y Die decidió donar su premio para un siguiente concurso!
    Spoiler

Así que pronto voy a estar haciendo otro y espero que salga como lo esperado.
    ¡Muchas gracias a todos por participar!
  4. Re:Localización ServidorBeluga
    Devil
    Yo tengo 150 de Ping

Yo la otra vez lo medí con un tutorial que creo que era de Wagner, y medía algo de 100 - 120, y dijeron que hasta 100 y si se excedía era que no tenía mucho rendimiento el internet, no me acuerdo bien jajaja.
    RecycledJ
    Si te soy sincero no he entendido una puta mierda de lo que estás diciendo.

La sinceridad de David jajajajajajajja, RT.
  5. Re:Menciona a esa personaBeluga
    Con algunas personas que etiqueto inseparables no, pero ahí va:
    Me llevaba mal en algunas ocasiones con @Devil (pt feo), @-reina- que ahora la adoro y nos contamos todo.
    @Indiga @soledad- @Atractiva @Hell (cuando era -Maggie)
    @RecycledJ con David nos íbamos siempre en ring cuando estaba en Rusa20 y de un día para el otro el bipolar me habló bien y nos hicimos super amiguitos. Lo re quiero.
    Y creo que puedo seguir etiquetando (?) Admito que no soy tan amigable y cualquier persona puede caerme mal aún sin ni siquiera conocerla, pero después hablo 2 o 3 cosas y me cambia completamente el pensamiento en la mayoría de los casos.
    Me olvidé de @Normaly Andrés cómo pude olvidarme de vos JAJAJAJAJA.
  6. Re:Windows 7 falsoInformática
    No creo que el problema sea que tengas una réplica de Windows 7, porque a mí me pasa exactamente lo mismo con algunos autoclicks y tengo el Windows 7 original. Tiene que ser otro el problema.
    https://www.boombang.nl/forum/informatica/cual-es-el-problemaa/ hice un tema similar porque me pasaba lo mismo. Leé los comentarios y probá hacer lo que dicen, tal vez tu problema se solucione con eso.
  7. Re:cuanto cuestan?Beluga
    britanny56

Los robles nocturnos los conseguí entre 7 - 8 sacos c/u. Te los compro (?)
    xd , los quieres los 2? @Juno
    pdt: probablemente muevan esto a intercambios xd

Sí, te los compro
  8. Re:Boombang en personaBeluga
    careculito023
    Yo a veces me sueño en el juego, lol

Yo creo que el juego se vuelve parte de la vida de uno, por eso soñamos o imaginamos cosas relacionadas al juego.
  9. Re:Tus mayores temoresBeluga
    La muerte.
    Miedo a que explote algo cerca mío.
    Miedo a que le pase algo a un familiar.
    Que algo me de corriente o quedarme pegada.
    Que me pase algo y nadie me escuche.
  10. Re:no vayan a este simon diceBeluga
    britanny56

A quién se le ocurre ir a un concurso con ese nick??? Madre de Dios
    tu fuiste xd que hablas @Juno

??? No gracias, paso de esos concursos, y si hubiera ido no hubiera dicho eso. Tal vez te confundís, yo soy Codeina, Juno no es más mi cuenta desde hace rato :p
  11. Re:¿Cómo empezaste?Beluga
    Empecé con Rusa20, me acuerdo que quise poner mi nombre propio pero ya existía (ni teniendo nombres raros te salvás en Boombang), quise ponerme Rusa pero también existía así que salió Rusa y el 20 por mi edad en ese momento. Me acuerdo que creé a Juno y la empecé a usar y a subirla desde 0 después de que tenía 3 meses, gracias a que me banearon a Rusa20 (gracias a Dios). Y ahora ando en Codeina.

Modifico, me olvidé de Dreylin que la tuve cuando me banearon a Rusa20.