A mí tampoco me anda y quiero escuchar música :(
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Youtube.Beluga Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos El primer Élite en la historia del foro.
Creo que se llama Alfredo.Re:[Sorteo] Firma, saquínes y vip.Concursos y eventos DUKI x CRO - FVCK LUV (Bizarrap Remix)
Número: 16Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos Voy a hacer un sorteo tomando en cuenta el último juego de Ichigo en el foro...¡CONCURSO!
Regalo 1 ataúd (evaluado en 200k precio catálogo) al primero que al tirar los dados le salga el número 35, un vip semanal a la segunda persona que le salga el número 79 y 40 sacos a los dos primeros que les salga el número 52 (20 sacos para c/u). Para eso hay que tirar los dados con el comando [roll]1d100[ / roll] con la frase arriba ¡Voy a ganar!¡Voy a ganar!
[roll]1d100[ /roll]
(Borrar el espacio entre [ / del último antes de publicar para que se tiren los dados correctamente)
¡LEER BIEN ANTES DE PARTICIPAR!
Requisitos:
- Tener mínimo 100 mensajes en el foro.
- Poner "me gusta" en la publicación.
- No vale usar más de una cuenta por usuario.
- Sólo se vale una tirada por comentario.
- (tener cuidado con este punto, ya que alguien puede no cumplir y posteriormente podría hacerte anular tu comentario si el de esa persona se anula) Se vale volver a comentar después de que tres usuarios hayan comentado abajo de tu comentario, esto para las 5 veces que tires el dado, de lo contrario el comentario se anulará y se restará una posibilidad (ej: si tenías 3 posibilidades más de tirar el dado y te sale el número ganador 35 pero arriba había 2 comentarios en vez de 3, no se valida el premio y se resta la respectiva tirada, le quedarían 2 posiblidades más)
Si un usuario ya obtiene un número ganador no podrá seguir participando, por lo tanto evitar seguir comentando, ya que además de que sus comentarios no serán tomados en cuenta, podrían perjudicar a los demás ¡prestar atención los que sí seguirían participando, ya que hay que tener cuidado a la hora de comentar y gastar sus posibilidades!
- Sólo son válidos 5 comentarios por día por cada participante y no vale modificar el post (voy a controlar ya que antes del minuto del post no aparece como comentario modificado). Ej. Si comentaste a las 22.30 del horario que figura en el foro, podrás volver a hacer tus 5 tiradas (obviamente respetando los requisitos) a las 22.30 del otro día.
El sorteo termina cuando hayan salido todos los números ganadores, los respectivos premios se entregan al finalizar el concurso.
Si no se cumplen todos los requisitos no se toma en cuenta en caso de que sea un número ganador, y tendrá lugar el próximo comentario con ese número.
Cumplir con todos los requisitos antes de comentar para evitar restarle alguna posibilidad a un participante.
Si un usuario con menos de 100 mensajes comenta no se toma en cuenta. ¡Cuidado! Así que revisar y tomar en cuenta cada comentario que esté en el post.¡Mucha suerte a todos!
PRIMER PREMIO (1 Ataúd): @Atractiva
SEGUNDO PREMIO (vip semanal): https://www.boombang.nl/forum/concursos/termino-el-concurso/
TERCER PREMIO (dos ganadores, 20 sacos c/u): @Die https://www.boombang.nl/forum/concursos/termino-el-concurso/Re:Isla Halloween 2018.Islas careculito023
Maga a mi si me ha gustado, sobre todo la manera como jugaste con los colores
Gracias linda. Sí, mí idea fue intercambiar diferentes colores en tonos oscuros ??Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos britanny56
Creoooo que eres venezolano y te mudaste :v , creo que estudias medicina y te ves de 18-21 años xd
What decime que te confundiste y no entendiste mucho el post y que eso no fue para mí porque me estás asustando ya ._.Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos Antes no nos caíamos bien no sé por qué. Sos considerado uno de los shitposter y te gusta obsesivamente JordiENP, sé que siempre comentabas eso en todos los post y te llevaste una advertencia que no te dejó hacerlo más.Re:ComproIntercambios :volar:Re:Isla Halloween 2018.Islas Asylum
Gracias bebés
(me quedé con límite de likes)Asylum
No me gusta mucho tu isla por que no se entiende nada, no se a donde mirar y es mucha mezcla de objetos, no veo que haya algo que me quieras contar con tu isla.
Es decir, miro la isla por primera vez y no se a donde mirar por que no hay donde mirar, no hay una escena especifica, no hay algo en concreto.
Era mi idea en la isla, que no haya un lugar específico por donde mirar, por eso quedó llena. Igual si yo fuera vos evitaría comentarle una isla a una persona a la cual le andás diciendo en el juego comentarios como "timadora" y "morite" por ser la pareja de alguien con quién tenés problemas, porque parecería como algo más personal, es medio cara dura de tu parte pero como dije en el post, acepto cualquier comentario! :)
¿Y? Todo esto que tiene que ver con la isla o tu post?
MI OPINIÓN DE LA ISLA SE MANTIENE, no hay nada en concreto.
Claro, a eso me refiero, te dije que tu opinión la aceptaba igual, pero en este caso la tomaría de quién viene (te caigo mal, opinás de mi isla mal) por eso te digo, evitaría intentar darle críticas constructivas a alguien que andas diciéndole esas cosas en el juego porque parecería algo más personal, aunque pueda no serlo :pRe:Iphone vs SamsungDebates -Eduar-
Pero esos archivos se pueden borrar super facil xd @JunoJuno
El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.
Haz dado una buena razón, el celular de mi madre se llena solo con el caché xD.
Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta
Samsung tiene un sistema operativo que acumula archivos basura y no se borran con una simple aplicación como el Clean, ya que si instalas el Clean, hasta esa misma aplicación le hace acumular archivos basura. Te lo digo porque yo tuve muchos Samsung y el día que me cambié a Motorola no quise saber más nada con Samsung, y son marcas más o menos equivalentes mundialmente, pero realmente se nota la diferencia.Re:PREGUNTA IMPORTANTEBeluga -Eduar-
La colección solo la tendran los que usan autoclick ghost es súper injusto pero es legal :#
Tranqui que la conexión últimamente se está yendo muy seguido y si lo dejan de noche mientras duermen ni se enteran que les tiró conexión, y no juntan nada si no están pendientes del juego.¡Consulta!Beluga ¿Cuando se va a poder pagar ring desde la Home?
Y otra cosa. Hace días que dejo mi cuenta subiendo datos y a veces se me va la conexión más de tres veces en la noche, a veces estoy despierta y vuelvo a entrar, pero si me duermo mi pc queda toda la noche prendida sin necesidad y con suerte subo 2k en datos, no es nada en lo que va de la noche. Y bueno, pregunto porque quiero saber si es mi conexión o el juego en general y seguramente a más de uno ya le pasó, además una vez vi que es el juego que tira conexión porque cuando me vuelvo a conectar no aparece ninguna de las islas que estaban antes, y quiero saber por qué pasa eso ya que antes se podía dejar subiendo tranquilamente toda la noche sin ningún problema, te podías despertar sabiendo que seguía subiendo. Quiero saber para evitar dejar mi pc prendida sin necesidad y por lo menos ahorrar energía (?).Re:PREGUNTA IMPORTANTEBeluga Pan
Bueno, esto es mejor que 500 sangres negras, al menos te da para un KekoWeen.
Ya eso es verdad, pero yo quería tener la colección entera y creo que no va a ser posible
. Con suerte igual me da para un KekoWeen por semana jajaja
Igual tenés tiempo de juntar hasta el 7 de noviembre creo, no recuerdo si es precisamente el 7, pero hasta noviembre es seguro, hacés un poquito por día y llegas, tranqui.ComproIntercambios Compro: Bunny top 100
Estoy ofreciendo: precio catálogo.
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -