Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Isla Halloween 2018.Islas
    Gracias bebés Amor (me quedé con límite de likes)
    Asylum
    No me gusta mucho tu isla por que no se entiende nada, no se a donde mirar y es mucha mezcla de objetos, no veo que haya algo que me quieras contar con tu isla.

Es decir, miro la isla por primera vez y no se a donde mirar por que no hay donde mirar, no hay una escena especifica, no hay algo en concreto.

Era mi idea en la isla, que no haya un lugar específico por donde mirar, por eso quedó llena. Igual si yo fuera vos evitaría comentarle una isla a una persona a la cual le andás diciendo en el juego comentarios como "timadora" y "morite" por ser la pareja de alguien con quién tenés problemas, porque parecería como algo más personal, es medio cara dura de tu parte pero como dije en el post, acepto cualquier comentario! :)
  2. Re:Nuevo metodo.Concursos y eventos
    Me encanta así! ahora sí voy a poder participar, en la isla grande se me hacía super imposible, no veía nada por las trabadas. Ahora sí <3
  3. Re:Consejos :(Beluga
    Gracias a Dios creo que nunca tuve varicela, sólo papera a los 20 años que es horrible también.
    Dicen que con la varicela te duele y arde hasta cuando te bañas, googlea Vero, siempre hay remedios naturales para calmar lo que sea, y espero te recuperes pronto.
  4. Re:Ataud o Lord Vudu????Beluga
    No sabía que el Lord vudú estaba bug, en ese caso me inclinaría más por el Ataúd. Ambas cosas son difíciles de vender, pero bueno, valen algo.
  5. Isla Halloween 2018.Islas
    Me tiró hasta límite de objetos, creo que me emocioné colocando cosas y salió esto...
    Acepto cualquier comentario <3

6. Re:Iphone vs SamsungDebates
    El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.