Yo voté que sí. Me parece algo entretenido y además se le va a dar un poco de uso al minijuego, por lo menos por un rato jajajaja.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:[ENCUESTA] Concurso KekojumperBeluga Re:¿Se disfrazaran?Beluga Yo no necesito disfrazarme jeje.Re:Fanart Halloween - Hansel&GretelFanart Dios, qué arte!!!!!!!!Re:¿alguien esta de acuerdo?Beluga Qué ''insultos'' tan originales. Se pasó.Re:Crear diseños nuevos para ring.Ideas Me encantó, el primero de la cancha está genial jajaja.Vendo KekoWeen.Intercambios Vendo: KekoWeen a elección (La llorona, Rasta diabólica o ambos)
Precio: 150k c/u
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Re:Cacería de fantasmas #16Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 11, total 11
Re:Cacería de fantasmas #15Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 38, total 38
Re:Cacería de fantasmas #14Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 20, total 20
Re:han probado?Beluga Había probado Haboo, Imvu pero ni los entendí bien así que obviamente prefiero Boombang.
Y estaba descargando Fortnite pero no lo probé todavía jeje.CementerioIdeas ¿Qué tal un mapa en Cementerio parecido al de Battle Royale?Re:Reportar EmoVengador6661Beluga Uh, cuánto odio en la vida de ese tipo jjRe:Cacería de fantasmas #10Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 9, total 9
Re:como cuando vas en la montaña rusaMemes No sé pero yo vi la palabra rusa acá estoy.Re:Cacería de fantasmas #9Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 22, total 22