Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Vendo vipIntercambios
    Vendo: vip semanal normal y supremo de mes
    Precio: 65k, 650k
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  2. Re:EXPERIMENTO VIPBeluga
    Está bien intentar negociar, de todas formas es decisión del vendedor si aceptar o no, pero yo creo que les cuesta adaptarse al cambio con el aumento del vip. El vip no es obligación, y el que no tiene no compra y listo... O se ahorra, tampoco es que esté tan exagerado el precio, algunos se pasan sí, pero ahora está el doble, a mi parecer mientras más caro mejor (tampoco exagerado obvio). En mi opinión siempre me gustó la exclusividad del vip y hace tiempo que es muy fácil tenerlo cuando no debería de ser así. Para mí están bien los precios de ahora.
  3. Re:Malos vendedores.Beluga
    -Eduar-

Rap
    LOOOL QUE POBRES :caranimada: :caranimada:

Y ustedes necesitados :caranimada: :caranimada:
    Necesitados dice y que haces con una isla donde dice compro vip mensual por 90 sacos ? ._.

Pero Eduar, si estabas ofreciendo lo mismo por un mensual, te contesté y me cerraste el post porque se ve que te molestó que te diga que son precios viejos y no porque haya 2x1 en diamantes va a bajar el vip ._.
  4. Vendo vip.Intercambios
    Vendo: Vip supremo y normal de mes
    Precio: 650k y 200k
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  5. Re:BuggAvisos de Bugs y problemas técnicos
    No creo que sea un bug. Yo te diría que evites colocar contraseñas tan largas y optes por colocar mayúsculas, minúsculas y números en una contraseña corta, de esa forma es más segura.
  6. Re:recetas de cocinasBeluga
    Hasta las hamburguesas se me queman. Na mentira.
    Siempre trato de seguir bien los pasos o inventarme algo, no me acuerdo algo en específico que me haya salido mal, una torta tal vez, pero obvio que alguna vez a todos nos pasó...