Yo leo arepas y automáticamente pienso en @Gerardo
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Arepas <3Beluga Re:¿Cuales son sus vídeos favoritos de BoomBang tv/nl?Vídeos y Fotos Me acuerdo que Carlos @X grabó un vídeo cuando me hice upper marrón en Juno (cuando eran 1500 victorias) pero creo que lo borró el hdp, porque lo busqué en su canal de YouTube y ya no está :( quería poner ese.Re:este...Beluga Este post creo que va en la sección Informática.Re:De qué os disfrazasteis?Beluga No necesité disfrazarme :(Compro artIntercambios Compro: Art normal
Estoy ofreciendo: 150 - 180
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Ideas que quedaron en el olvido...Ideas En mi opinión, creo que pasaron por alto algunas muy buenas ideas, y algunas un poco necesarias:
-Una vez di la idea de colocar los botones ausente y disponible en la b-pad, algo que me parece necesario ya que no siempre al estar conectados, estamos disponibles. (de esa forma sabemos quiénes están y quienes no)
-La idea que plantearon sobre guardar los looks de los kekos también me gustó, como también me gustaría que se puedan guardar las islas, en caso de que al borrarlas se puedan recuperar, pero sólo si se conservaron todos los objetos que fueron utilizados para dicha isla, de esa forma se podría rehacer.
-La idea de "denegar" los mensajes en la b-pad, ya que al estar ausente o al dejar subiendo datos quedan acumulados demasiados mensajes que tal vez, la mayoría de las veces los pasamos sin verlos y no tiene sentido.
-La idea de poder eliminar objetos de la mochila que quedaron de concursos y no se pueden pasar a otra cuenta para despejar (no cumplen ninguna función, como mapas, piedras, diamantes, etc).
Estaría bueno que repasen esas ideas otra vez, son muy buenas, bastante necesarias y la gran mayoría le daría mucha utilidad. (si me acuerdo de alguna que otra importante, modifico).Re:La peor serie o películaBeluga No soy de mirar muchas series la verdad, es muy raro si me engancho con alguna, pero la peor peli creo que fue El conjuro, me pareció media mala si lo que quería causar era "miedo" jajaja.Re:vacaciones!!Beluga Hace meses que estoy de "vacaciones", pero me vendría tan tan bien viajar a algún lugar y alejarme de todo. Es el mejor anti estrés jeje.Re:Upper verdeVídeos y Fotos @wagnerhc comiendo como siempre, nob.Re:Los looks definen si un usuario es “PRO o NOOB”?Beluga No influye. A simple vista puede ser que se vea de una forma y sea lo contrario, ya sea por los colores, por el personaje del keko, etc. Pero eso no define quien sea "pro" o "nob" y últimamente hay más nobs que cualquiera jajajajj. Los "pro" son los mismos de siempre desde el nuevo servidor, a los que nos iba bien en el otro quedamos atrás, yo ya pasé esa época (? :(Re:Isla de conejos.Islas Joselin

Te amo jejeIsla de conejos.Islas Dejo mi isla por acá, con un pequeño regalito de @Gerardo por ahí atrás.Yo y mi empedrado.copiémosle el lago a gerardo.