Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Actualización del catálogo.Beluga
    Me gustaría que tomen en cuenta que el vip es exclusivo, por lo tanto yo apoyaría el aumento (no lo tomo para nada como un abuso porque así deberían de ser los precios) y que sea un poquito más difícil tenerlo, como debería de ser, por algo es VIP. Fue muy accesible en los últimos tiempos y ya de por sí es accesible al tenerlo como objeto. Ya nadie ahorra para tenerlo porque prácticamente, desde mi punto de vista, caen de arriba...
    Chocorastas: me gustaría que vuelvan al precio anterior (900) ya casi no se consiguen.
    SV bronce (2016) 25-50 sacos.
    KekosWeen 150, los que se hayan cambiado con sangres negras 200.
    El Lord vudú no lo bajaría tanto, ya que muchos se esforzaron en juntar 1000 sangres negras para cambiarlo y obtenerlo (aunque se consigan por mucho menos de la mitad de lo que figura en catálogo).
    Art normal 150-180 sacos.
    Royal, bohemio los dejaría como están.
  2. Re:[ENCUESTA] ConcursoBeluga
    No importa, decí que fui yo, es un caso aparte total que le pudo haber pasado a cualquiera. No voy a votar porque no da obviamente.
    La captura del vídeo me quedó ajustada más chica antes de que Hell me avise que me faltaba que se vea mí ficha en el vídeo. La hora y fecha puede ser totalmente manipulada, pero la puntuación no. Cómo haces para que te dé la puntuación exacta que te da en el vídeo del juego? Ese es un punto a favor, pero bueno, para todos por igual. Dejé cargando el vídeo y me vine a trabajar, el vídeo dura más de 30min y creo que no lo volvería a hacer, menos si no queda tiempo ya. Hay algunos que cuando vean el vídeo tal vez voten que no para tener más posibilidades de ganar, ya que hice una puntuación bastante alta, pero bueno, si mi video se invalida suerte para los que participan.
    Aclaro: después de darme cuenta, por suerte no había sacado el juego y me quedó la puntuación en pantalla, con lo que grabé un vídeo con el teléfono y después con el mismo programa con el que grabé el juego, para mostrar la puntuación que figura en el vídeo del juego y la puntuación exacta.
  3. Re:Isla de conejos.Islas
    Dream

Dream
    Ese conejo será mío.

No nene ya tienes tu conejo.

No, quiero 2.

Calla nob, ese conejo es nuestro hijo.
  4. Re:cuandoBeluga
    Quiero saber lo mismo, ya que me faltan unas 16 sangres naranjas nomás para comprar otro kekoween.
  5. Re:[CONCURSO] KekojumperConcursos y eventos
    Participo.
    Es la primera vez que subo un video a YouTube, ni siquiera sabía que tenía un canal jajaja.
    Bueno, estuve más de 30 minutos jugando así que espero que valga la pena, lo único que percato después de jugar es que mi captura de video no tomó la fecha ni la hora (tenía el video configurado así para hacer más chico el video y no leí que se debía ver la fecha, que al final me quejo de la gente que no mira los requisitos antes de participar y lo hago yo), por lo cual apenas terminó el juego, gracias a Dios no saqué la puntuación y pude hacer otro video con la puntuación final y la fecha y hora (la puntuación es exacta que la del video, tengo el video del juego que acabo de hacer, solo que la hora y la fecha la aporto en otro video aparte porque como dije, no salió en el mismo video del juego). No hay manipulaciones y entiendo que tiene que ser justo para todos, lo que sí si quedo fuera por eso no creo que haga otro video ya que me partí la cabeza jugando jajaja.

Sería imposible manipularlo ya que la puntuación es exacta. Dejo los dos videos por las dudas, si invalidan o no no pasa nada, se va a entender jaja.

Video: https://youtu.be/kf41o0h2Uao

Día y fecha: https://youtu.be/ovQG0JtxttI
  6. Grabar videosInformática
    ¿Alguien me recomienda algún programa para grabar videos y cómo se usa? Ya que nunca usé.
  7. Re:¿?Informática
    Chrome es lo que va mejor para el juego por el momento (hasta que habiliten Maxthon de nuevo, si es que lo hacen).