Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:¿Futuro?Beluga
    ¿Pa' qué pensar en el futuro?
    Vamo' a viví el presente manin

2. Re:ConcursosIdeas
    Yo lo digo siempre, que si van a organizar un juego que lo publiquen en Concursos creo que no cuesta nada..
  3. Bug objetos rares que no lo sonAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Pues en el catálogo hay objetos rares como la noria, árbol de navidad.. mediante los cuales la gente se aprovecha de que pone "Rare" para timar ya que cuando vas a cambiarlo te aparece y en realidad no son rares ya que se compran con oro y siempre están disponibles.

Espero que lo quiten (?

4. Re:Seccion DenunciasBeluga
    Darks
    Grinch está actuando de muy buena manera, supongo que se le dará el poder de banear, es un moderador bastante objetivo por lo que se ve, y además activo. Después de todo, Fran y Rober revisaban las denuncias y atendían los casos de ''buena gente'', porque en las normas dice que cada uno se hace responsable, y ellos no tienen el deber de revisar cada denuncia, y si lo hacen, es de amabilidad y poder mantener un poco de equilibrio en el juego.

¿Que el juego se mantiene de maneras extrañas?, pues sí, pero de algo habrá que vivir, deberían empezar a dejar de tirar un poco de mierda a Rober y Fran, a ver si empieza a mejorar la relación entre mods-usuarios, porque si soy sincero, se parecen a los pre-pubers que pelean con sus madres porque no les dejan ir a la fiesta.

Si, deberían de poner a Grinch de mod ya que es buen organizador y maduro, haría buen cargo..
  5. Re:¿Como se hace?Beluga
    Lo que faltaba es que haya que pagar también por piel negra, lol.

Supongo que es un bugg o truco.
  6. Re:Creen en la Vida en otros PlanetasBeluga
    Obviamente hay vida aunque es imposible recorrerse todo el universo para saberlo, y pues si aquí lo ha habido, ¿porqué en otros planetas no? No creo que la Tierra sea el único planeta del mundo que tiene las condiciones fisicoquímicas en las que se pueda establecerse vida.