Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:Cosas de Boombang.nlBeluga 1. Que es lo que mas te gusta de Boombang.nl? Que se puede decorar islas.
2. Que pondrias para mejorarlo? Parchear todos los programas.
3. Te gustaria que hubiese un nuevo juego? Si.
4. Porque? Como seria? http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10311.0
5. Quien es tu pad favorito? LaMasMejor, Heart..
6. En ring, te gustaria que hubiese mas jugadores? No.
7. Porque? Porque seríamos muchos.
8. Que es lo que no te gusta de Boombang.nl? Que los mods vendan antiblock.
9. Porque? Porque se quejan de que no usemos autoclicks y después venden antiblock para que usen autoclick libremente.
10. Juegas otros retros? ( Cuidado con esta pregunta, podrian banearte ) reí.
11. Tienes pensado en mente algun evento para Boombang.nl? Muchos..
12. ( Si en la pregunta 11 has contestado que si ) De que seria? -
13. Quieres que saquen la segunda parte de Boombang Magazine? Me daría igual.
Ultima pregunta 14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl quien crees que seria? Algún amigo del staff.Re:♥♥♥Comparte tus canciones de anime♥♥♥Beluga A mi no me gusta el anime pero si la música nightcore por lo que muchas canciones normales que me gustan las escucho en nightcore.
:volar:Re:Me despidoPresentaciones y Despedidas ¿Suspendes el Concurso de islas?Re:GYMKANA: Colours IIConcursos y eventos ¡Hades (Renato) ganador de 10 sacos de plata!
Gracias a todos por venir.
Spoiler

Re:GYMKANA: Colours IIConcursos y eventos ¡10 minutos y abro!Re:[Idea] Grupos en el foro.Ideas Estaría bien pero no hay tanta gente para hacer grupos haha.Re:Gorro porfavor.Ideas ¿Pimp flaco?
ReíiiiiiiiiRe:Dibujos con cuarelas #3Fanart ¡Qué hermosas!
Me encantó la de papapa

Re:¿Cánones de belleza?Beluga Pues yo no entiendo porque pone "Love your curves" como si las modelos que aparecen tuvieran muchas curvas.. vaya asquito de anuncio, normal que genere tanta controversia.
La única curva que habría que destacar es la de la sonrisaRe:Tema casas en boombang.nlBeluga Si no las ponen será por algo, porque no saben o porque se petaría de lagg el juego, entre otras, obviamente todos queremos que pongan las casas.

GYMKANA: Colours IIConcursos y eventos 
REGLAS
El juego consiste en una serie de caminos realizados con Eggs Espaciales en los cuales cuando entréis en uno os aparecerá un cartel con una pregunta FÁCIL, la respuesta será la contraseña de la isla de abajo hasta que en la última isla aparecerá otro Egg Espacial que os llevará hacia otra isla y así sucesivamente hasta que lleguéis al área inicial por otro transportador, el cual significa que has ganado.
Para llegar al lugar ''Ganador'' debéis pasar por 4 islas diferentes (con sus 5 subislas) por este orden: Rojo - Amarillo - Verde - Azul.Spoiler

Los carteles que aparecerán os dicen todo lo que tenéis que hacer.
Por si tenéis dudas tendré un clon en cada isla de color en el que podréis preguntarme.
Si llegáis a una isla en la cual no hay cartel o loro significa que vais por un camino equivocado, podéis retroceder y buscar otro camino.
De momento, premio 10 sacos de plata para el primero.
Isla en la que se realizará el juego: Gymkana
Fecha: domingo a las 22:00H española.
¡¡Espero vuestra participación!!Re:PreguntaBeluga Azul, verde, marrón, gris, marrón claro, lila y rojo.Re:Denuncia a Kises y CiclopeDenuncias Qué asco la gente que se aprovecha de los demás así por la cara; para la próxima usa un Intermediario real.
Espero que revisen chatloggs etc y les banen.
:shh: