Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:Fondos de pantalla gratisDiseño gráfico y animación
    Ebola-chan
    "Ebola"

"La escoria de Boombang"

Pon eso aveh.

Aquí tienes
    Spoiler

Libro
    Color o estilo de fondo, me gustaría otro diferente, pero elige tú, sorprendeme.

Y me gustaría que pusiera ''Jack'' con la frase '' Hazlo, te van a criticar igual ''

Gracias Feliz

Espero que te guste así!
    Spoiler
  2. Re:Fondos de pantalla gratisDiseño gráfico y animación
    Buzo
    ar mai que bomba, yo quiero una supernova con el nombre de "Daniel" ahí to guapo con la frase de "sigue cantando, sigue cantando, sigue cantando cantando cantando ¿que se hace? cantar" JAJAJAJJAJAJA

????????????
    Bueno hice esto:
    Spoiler
  3. Re:Fondos de pantalla gratisDiseño gráfico y animación
    Augusto
    Hola Alber, me gustaria que diga "Julian" en vez de Alber (con las mismas letras) y que la frase fuera "Fight for what you want" (también con las mismas letras). Aunque digas que es gratis me gustaria darte al menos 5 sacos porque te toma tiempo y bueno, gracias Feliz

Aquí tienes.
    Feliz

Spoiler
  4. Re:¿Algunas vez tuvisteis un/a amig@ imaginari@?Beluga
    ¿Looooooooooooooool?
    Yo nunca he tenido amigos así imaginarios, quizás algunas veces si me he imaginado cosas en mi cabeza pero ya está.

Bonita historia, la última foto en la que sales tú y ella 💛💛💛
  5. Re:Anuncios.Ideas
    Si, como idea es buena porque es bastante molestoso pero es lo que hay..
    A mi al menos el de infinito ya no me sale.
  6. Re:opiniones~Evento de FanartsBeluga
    Estuvo bien pero si que deberían avisar por todos los lugares posibles (pad, redes sociales) que hay eventos en el foro ya sean Fanarts, Concursos de Islas.. para que así más gente participe!

Sonrisa
  7. Re:No entiendo estoBeluga
    Dijo que si alguien fastidiaba el juego que le daba ban de 1 hora, lo tienes merecido.

Ya no sé porque te salen 5 horas, creo que se puede sobrevivir, ¿no?