Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:Denuncia a Alber y a Joel,Denuncias
    josempa
    Tan gracioso el alber como siempre y llevando yo razón que se ria de mi da mucho coraje

Es un juego, ¿me estás vacilando?

Yteeh preguntó preguntas en las que yo respondí primero y te las dio buenas a tí como: ¿donde vivo? Y pones vasco, no tiene sentido.

¿Insultarte? ¿Donde están los insultos?

Lo que si es grave es amenazar con tirar la conexión por 10 sacos que pierdes.
  2. Re:Viaje a Francia!Beluga
    He ido a Córcega y con un poco de nivel que tengas de francés, te entienden!

Lo que más me gustaron de allí fueron los helados y si, es un poco más caro que aquí.

3. EVENTO: Huevo perdidoConcursos y eventos

¿En qué consiste?

Hay 9 eggs teletransportadores para elegir, cada uno contiene un camino diferente en los cuales hay más eggs dentro.
    Spoiler

Solo hay un egg correcto que les lleva al egg morado (ganador).

Si van por un camino y es falso, no podrán retroceder y tendrán que volver a la isla inicial y meterse de nuevo por el egg.

El primero que llegue, gana 10 sacos de plata.

Hora del juego por concretar.

¡¡Espero vuestra participación!!
  4. Re:¿Cuál sería tu superpoder?Beluga
    Precognición

Eres intuitivo y responsable. En ocasiones ciertas preocupaciones pueden quitarte el sueño ¿a quién no? La capacidad de visualizar acontecimientos futuros antes de que se produzcan sería un añadido muy adecuado y útil a tu personalidad.
  5. Gymkana: Colours IIIIConcursos y eventos

REGLAS

El juego consiste en una serie de caminos realizados con Eggs Espaciales en los cuales cuando entréis en uno os aparecerá un cartel con una pregunta FÁCIL, la respuesta será la contraseña de la isla de abajo hasta que en la última isla aparecerá otro Egg Espacial que os llevará hacia otra isla y así sucesivamente hasta que lleguéis al área inicial por otro transportador, el cual significa que has ganado.

Para llegar al lugar ''Ganador'' debéis pasar por 4 islas diferentes (con sus 5 subislas) por este orden: Rojo - Amarillo - Verde - Azul.

Spoiler

Los carteles/loros que aparecerán os dicen todo lo que tenéis que hacer.

Por si tenéis dudas tendré un clon en cada isla de color en el que podréis preguntarme.

Si llegáis a una isla en la cual no hay cartel o loro significa que vais por un camino equivocado, NO podéis retroceder, tenéis que volver al inicio, así pues, os aconsejaría que vayáis recordando las passwords.

Si pregunta nombres se pone en minúscula y fechas en números.

De momento, premio 10 sacos de plata para el primero.

Isla en la que se realizará el juego: Gymkana

Fecha: jueves a las 22:00H española.

¡¡Espero vuestra participación!!