Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:[RESULTADOS] Enséñanos tu isla 3!Concursos y eventos Es imposible de ganar ya que a Mago le caigo mal jaja enfin.
Bueno top 2, gracias a los que me votaron
Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos ¡Aquí están mis dos islas (al estar Alber baneado estoy en Ñordo)!Spoiler

Spoiler

Suerte
Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos Espero participar, desde Ñordo, ya que Alber está baneado.
Saludos :shh:Re:TORNEO - Lunes a JuevesMinijuegos Joosee
Has dicho de Lunes a Jueves, yo pienso que deberías de poner un día concreto, o es que ¿todos los días vas a hacer uno?
Se refiere a todos los días, 2 sacos por día.Pantalla en negroAvisos de Bugs y problemas técnicos Estaba decorando una isla y al mover un sakura y después ficharlo, no se marcaba. Intenté salir y ocurrió esto.
No es un problema del otro mundo, pero si molesta reiniciar cada vez que se buggean los objetos. ¡Saludos!(http://imgur.com/2NG9is0 si no se ve la imagen)Spoiler
Re:Pantalla en negra en todos los navegadores excepto Chrome.Avisos de Bugs y problemas técnicos A mi me sucede lo mismo, solo con Google Chrome e Internet Explorer.
Espero que lo arreglen, ¡un saludo!¡Hola!Presentaciones y Despedidas Pues soy Alber en bb.nl (LaCarlaah/Tykoh en tv) y decidí registrarme en este foro a ver que tal xD
:volar: