Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Supongo Que implementaron Esta Opcion de Ganar plata Para que Estemos mas tiempo conectados, si no me equivoco ellos se benefician del tiempo que nosotros estamos conectados a su juego
    Encuentro que es una Exelente Idea ya que todos se benefician de esto pero con bugs no ganan nada mas que gente Molesta.

:ninja:
    Señor moderador Rober, me he percatado de que usted se cree muy chulo y muy malote andando por ahi con sus cadenitas y nuevas ideas, le recomiendo por favor se calme y tome todo esto con calma. Gracias por su comprension Cara feliz

Excelente estrategia para mantenernos viciados!
    Se la están jugando al vergas!

Todos con 3 kekos Conectados! jaja.

Saludos.
    Veo buen trabajo en este retro.
    no me dan mis creditos llevo rato conectado y no m dan
    no m dan mis creditos llevo rato conectada xddddddd
    diva20
    no m dan mis creditos llevo rato conectada xddddddd

Tal vez esperas los creditos de 13 o 30 minutos. Recuerda que si los recibes una vez, debes esperar 24 horas para volver a obtenerlos.
    Like !
    Genial, me parece bien aunque yo no voy a estar tanto tiempo conectado, :'v tengo muchas cosas que hacer xD
    Deberian mejorar Mejor el servidor en ves de poner estas idioteses.
    Esa idea está bien, pero no me parece justo dar 500 de plata a los usuários nuevos, más que nada porque se crean más clones que se regrista gente nueva de verdad. En BoomBang tv eso no estaba. Además, ya caen suficientes cofres como para dar 500 por cuenta, porque de ese método solo consiguen que en Ring o más juegos se creen clones y se les haga más fácil de ganar a ellos.
    Esa es mi opinión.
    Ademas, con 15 minutos que esten los usuarios nuevos con 0 creditos de plata para que despues reciban la plata esta bien, no creo que sepan de inmediato el Ring y aun menos los de Competir, antes se meterán en las areas, pero en fin.

Entra para escribir en el foro.