Bueno yo digo que es una buena forma,es como era antes en determinado tiempo te daban plata y que pongan el tiempo en el que se pueda ganar es bueno pero,tambien es bueno que pongan los cofres pero con menor cantidad de plata,es mi opinion
Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Personalmente, no me gusta el nuevo método de obtención de créditos de plata; ya que antes (cuando caían cofres de plata) uno conseguía en promedio 2 sacos de plata a través de ése método.
Ahora será más complicado tener plata para divertirse en ring (que es a lo que principalmente entro a jugar)...Adicionalmente si duras más 5 horas conectado te seguirán dándo créditos o ¿toca reiniciar para poder seguir obteniéndolos?.#18 Borrador
Personalmente, no me gusta el nuevo método de obtención de créditos de plata; ya que antes (cuando caían cofres de plata) uno conseguía en promedio 2 sacos de plata a través de ése método.
Ahora será más complicado tener plata para divertirse en ring (que es a lo que principalmente entro a jugar)...Adicionalmente si duras más 5 horas conectado te seguirán dándo créditos o ¿toca reiniciar para poder seguir obteniéndolos?.
si duras mas de 5 horas no te dan mas hasta el dia siguiente aunque reinicies :7#19 No estoy totalmente de acuerdo con el nuevo método, pero en parte, me alegro por todos esos que hacían trampas y jugaban de manera sucia usando Autoclick de colores.
Siempre es bueno hacer cambios y probar cosas nuevas.#20 Ahora al ganar un ring de práctica recibirás 20 créditos de plata.#21 Algo es algo (?)
Anyways, al menos sera mas usado el Ring de practica, por que a veces quiero jugar normal ahi y es una eternidad de espera.#22 No deberiais resetear en los mantenimientos ya que no es culpa de los jugadores :/#23 Pues me parece una buena idea pero no entiendo porque quitaron los cofres de plata.... ya era mucho tener que estar ring para conseguir victorias; y ahora tengo que estar ahi para conseguir plata (que no es mucha )
Deberian poner tambn los cofres#24 Me parece bien, pero deberían poner que los de practica den un poco mas de plata... Ya que sin cofres y ganando 20 de plata por partida se haría una eternidad para poder ir al ring de verdad; razón por la cual la mayoría de la gente esta en BB.#25 simplemente no me gusta esto nuevo que han echo lo prefiero como estaba antes era mucho mejor que ahora esto fastidia .....x decirlo asi#26 Podeis dar vuestro voto en mi encuesta ''COFRES DE PLATA''#27 No me parece buen metodo .
Seria mejor que hagas algo alos usuarios que llevan ghost para cojer plata ..
Ya que es por ellos que pones esto pero yo por ejemplo hago 5 0 6 sacos en el dia
cojiendolos normal ahora no hare nada pues ni voy a ring y si me ausento me sacaras ..
y a eso aumentale que no se venderan mas rares pues nadie tendra plata ..
Es mala idea lo que haces es mi humilde opinion...#28 TIFANYBELLA
No se puede hacer nada, ¿por qué? "Ghost" es un programa externo al juego.
No me parece buen metodo .
Ya que es por ellos que pones esto pero yo por ejemplo hago 5 0 6 sacos en el dia
cojiendolos normal ahora no hare nada pues ni voy a ring y si me ausento me sacaras ..
Es mala idea lo que haces es mi humilde opinion...#29 Podian al menos no tener que tener el contador a 0 por si nos salimos, por que yo por ejemplo me salgo por lagg, por que me sale el puntero de publicidad y no puedo jugar por eso o por que al darle click al juego me sale una publicidad y me salgo.#30 Fran
Dios pues entonces se pondra feo esto ya que nadie tendra plata suficiente incluida yo xD
No se puede hacer nada, ¿por qué? "Ghost" es un programa externo al juego.
No me parece buen metodo .
Es mala idea lo que haces es mi humilde opinion...
Entra para escribir en el foro.