Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

A mi parecer esto bajara mucho la jugabilidad del retro.. ya que sera mas dificil ir a ring con poca plata y cuando te quedes sin tendras que estar hay esperando para poder conseguir me parece que seria mejor el metodo de que cae cofres a mi parecer es mejor eso. que esto pero solo es un opinion :)
    Miren yo veo esto asi..
    Tengo amigas y amigos que se pagan el vip solo para estar agusto en areas y poder cojer plata.
    Ahora que no caera plata me comentan que ya no lo haran por que no tiene caso ya que no caera nada
    y ellos de alli pagaban su vip y se divertian en areas estando blokeados..
    Ahora que quiero decir con esto?
    Pues al no pagar vip bajaran las ventas del mismo los usuarios recargaran menos
    o se pondran plata con el mismo bronce por que tener vip solo para blokearte no tiene caso ya que ni regalo por ser vip te dan
    no da nada ser vip solo te blokeas y ya y pues mejor me blokeo con 1000 de plata me sale mas barato ya que no reinicio mucho que digamos..

Pff que asco .. se volvera un boombang.tv
    Tyncho.
    A mi parecer esto bajara mucho la jugabilidad del retro.. ya que sera mas dificil ir a ring con poca plata y cuando te quedes sin tendras que estar hay esperando para poder conseguir me parece que seria mejor el metodo de que cae cofres a mi parecer es mejor eso. que esto pero solo es un opinion :)

no te jode tu eras de los que usaba el autoclick de colores,claro que prefieres la otra para seguir usandolo
    ajajjajaj
    Os pasáis de generosos con los 20 de plata eh Cara feliz Escupir
    Se quejan de los que utilizan programas para agarrar cofres, los quitan y implementan otro método y también se quejan.
    No se puede hacer felices a todos. Ahora el que quiera plata, se la debe ganar ya sea en ring, o estando conectado y punto.
    No cambiaran las cosas porque les lloren tss, adaptasen a lo que hay (?
    pongan boombang como estaba asi era mil veces mejor ahora va esto pesimo ya no se puede ni ir a golden porque no hay plata ...aburre esto ya encima mucho lagg en el ring que ni jugar necerio ya cambien a como estaba esto en vez de mejorar va a peor ...
    TIFANYBELLA
    No me parece buen metodo .
    Seria mejor que hagas algo alos usuarios que llevan ghost para cojer plata ..
    Ya que es por ellos que pones esto pero yo por ejemplo hago 5 0 6 sacos en el dia
    cojiendolos normal ahora no hare nada pues ni voy a ring y si me ausento me sacaras ..
    y a eso aumentale que no se venderan mas rares pues nadie tendra plata ..
    Es mala idea lo que haces es mi humilde opinion...

Concuerdo 100% contigo corazón. Amor ¿Cómo conseguiremos plata las personas que no nos gusta ni vamos a ring? Nos quedaremos súper pobres :lengua:. Y si de por si ni entro y cuando estoy la mayoría del tiempo estoy ausente y por eso me sacaran, entonces valimos caca):
    Según yo estaba mejor antes, el sistema ahora es un poco... injusto en el caso de que quieras reiniciar para quitar el lagg, aunque también sería injusto el quedarse afk y ganar dinero. Digo que era mejor antes mirandolo de cierta forma; quienes usaban auto ghost eran una minoría dentro del porcentaje de cofres obtenidos por la gente y según yo sería más factible el sancionar a la gente que lo use en vez de quitar los cofres, aunque ahi surge una discusión, porque las normas no prohíben autoclick pero en el ring es ilegal (controversia) y también porque el añadir moderadores falicitaria al staff actual el trabajo de sancionar.
    Es mala idea por 3 razones :v
    1era: 5800 de plata al dia (suponiendo que logres llegar a las 5 horas) es poquito comparado a lo que se puede hacer en unas horas cogiendo cofres...
    2da: Sera imposible llegar a las 5 horas si cada vez q reinicias, el contador vuelve a 0...
    3era: 20 de plata por ganar un silver...? es una miseria xd almenos den 50, porq 20 de plata no es nada ademas q no dan puntos al jugar silver.
    Yo creo que mas o menos todos llegaremos a ganar 300,500 y 1000 de plata por la hora de juego... luego no creo q lleguemos a las 2 horas. Osea seran 1800 de plata al dia, y para los que jugamos ring se nos iran rapido :I

Otro aspecto a destacar es los usuarios VIP, que solo compraban el vip por poder poner pupper en areas y coger muchos mas cofres sin ser golpeados a diferencia de los usuarios normales, y ahora que no caen cofres... ya para que ser VIP.
    Hoy estuve conectado unas horas en boombang y todo mi pad en flower... ya nisiquiera van a areas porque no es lo mismo que antes.
    ¿Por qué me quejo tanto? Porque puedo xD Feliz
    NinjaWarrior
    Es mala idea por 3 razones :v
    1era: 5800 de plata al dia (suponiendo que logres llegar a las 5 horas) es poquito comparado a lo que se puede hacer en unas horas cogiendo cofres...
    2da: Sera imposible llegar a las 5 horas si cada vez q reinicias, el contador vuelve a 0...
    3era: 20 de plata por ganar un silver...? es una miseria xd almenos den 50, porq 20 de plata no es nada ademas q no dan puntos al jugar silver.
    Yo creo que mas o menos todos llegaremos a ganar 300,500 y 1000 de plata por la hora de juego... luego no creo q lleguemos a las 2 horas. Osea seran 1800 de plata al dia, y para los que jugamos ring se nos iran rapido :I

Otro aspecto a destacar es los usuarios VIP, que solo compraban el vip por poder poner pupper en areas y coger muchos mas cofres sin ser golpeados a diferencia de los usuarios normales, y ahora que no caen cofres... ya para que ser VIP.
    Hoy estuve conectado unas horas en boombang y todo mi pad en flower... ya nisiquiera van a areas porque no es lo mismo que antes.
    ¿Por qué me quejo tanto? Porque puedo xD Feliz

¿Para qué ser vip? Para poner pupper y que no nos maten tanto:B jaja Feliz
    En mi opinión, sigo prefiriendo los cofres... Te quedás sin plata, querés jugar un ring, vas a un área y agarrás, sin tener que estar esperando para jugar.
    Además, sin contar que cada vez que vas a reiniciar vuelve a 0. Sólo mi punto de vista.
    Han vuelto los cofres de plata, pero ahora caerán en menor cantidad.
    Rober
    Han vuelto los cofres de plata, pero ahora caerán en menor cantidad.

No le veo ningun sentido a que pongais otra vez los cofres si los vais a poner en menor cantidad y por lo que he visto los de oro tambien dan menos ,la gente que queria cofres los queria como antes no en menor cantidad :/ no tiene ningun sentido
    Lo que faltaba ahora si cojes cofre de oro da 100 .-. Boombang se va a la mierda!!!

Entra para escribir en el foro.