Me parece una muy buena forma.
Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#46 #47 Gerardo
Y a ti que no te parece bien.
Me parece una muy buena forma.#48 que den cada 10min = 500 De Plata, Saludos
#49 Llevo como 18 horas en boombang y no me han dado ni la primera bonificacion

#50 esto esta en la mierda xddd,creo que se ha bugeado o algo y aparte siempre tengo que reiniciar por bugs o lag y se me resetea :/ y los cofres que caen son una risa 100 de oro ,50 de plata? :S#51
yo digo que deverian arreglar los objetos y poner mas rares y actalizar el servidor para que fucionen los objetos que faltan pero esto de los creditos es buena forma :D!!#52 elpacman
yo digo que deverian arreglar los objetos y poner mas rares y actalizar el servidor para que fucionen los objetos que faltan pero esto de los creditos es buena forma :D!!
y que pollas tienen que ver los objetos con el nuevo metodo?jajajjaaja#53 Brockoley
yo digo que deverian arreglar los objetos y poner mas rares y actalizar el servidor para que fucionen los objetos que faltan pero esto de los creditos es buena forma :D!!
y que pollas tienen que ver los objetos con el nuevo metodo?jajajjaaja
XDD ES VERDAD XD :caranimada:#54 Prefiero los cofres.
#55 Todos nos quejamos en bb,pero aqui todos lo aceptan, no entiendo -.-, llevo como 2 dias jugando y en esos 2 dias de unas 4 horas de juego solo me dieron pa primera bonificacion -.- todo el bb esta laggeadisimo y por cualquier cosa se cae la net o debes reiniciar porque se te buggea por cualquier tontada, mejoren el rendimiento mejor ..#56 este metodo solo me quita plata, aparte de que no me llega, y si reiniciando empieza el contador dsd 0 yanitedigoo, ganaba mucho mas con los coofreessssssssss#57 ponerlo como antes q todos eramos felices en esa epoca< xd#58 En lo personal, era mejor el sistema anterior, ya que en muchos casos (como el mío) el juego se vive cayendo por diferentes motivos. A veces se queda congelado, como si no tuviese internet, y me toca reiniciar. Mientras que otras veces, las publicidades (pésimas) en vez de abrirme un pop up o una ventana nueva, me redireccionan automáticamente a la web.
Gracias a este sistema, cuando me conecte y me pase lo mismo, no voy a poder ganar créditos de plata y no voy a poder juntar como antes con los escasos cofres.#59 NegroBolita
En lo personal, era mejor el sistema anterior, ya que en muchos casos (como el mío) el juego se vive cayendo por diferentes motivos. A veces se queda congelado, como si no tuviese internet, y me toca reiniciar. Mientras que otras veces, las publicidades (pésimas) en vez de abrirme un pop up o una ventana nueva, me redireccionan automáticamente a la web.
Gracias a este sistema, cuando me conecte y me pase lo mismo, no voy a poder ganar créditos de plata y no voy a poder juntar como antes con los escasos cofres.
a mi me pasa lo mismo siempre se me peta y tengo que reiniciar,no consigo una mierda de plata xdd#60 Brockoley
En lo personal, era mejor el sistema anterior, ya que en muchos casos (como el mío) el juego se vive cayendo por diferentes motivos. A veces se queda congelado, como si no tuviese internet, y me toca reiniciar. Mientras que otras veces, las publicidades (pésimas) en vez de abrirme un pop up o una ventana nueva, me redireccionan automáticamente a la web.
Gracias a este sistema, cuando me conecte y me pase lo mismo, no voy a poder ganar créditos de plata y no voy a poder juntar como antes con los escasos cofres.
a mi me pasa lo mismo siempre se me peta y tengo que reiniciar,no consigo una mierda de plata xdd
si, recien me acabó de suceder lo de la publicidad, estaba en pleno ring y me redirecciono a otra pagina. Ademas de que muchas veces se buggea al tratar de entrar a una isla y toca reiniciar, este sistema funcionaria bien si el contador no se reiniciara con cada conexion xd
Entra para escribir en el foro.