Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola Usuarios, acabamos de implementar un nuevo método para conseguir créditos de plata que os voy a explicar a continuación.
    La nueva forma de conseguir créditos será permaneciendo conectado cierto tiempo al juego.

Si estás conectado 15 minutos recibirás 300 créditos de plata, si estás 30 minutos recibirás 500 créditos de plata, os dejo una tabla con todos los valores:

Tiempo
    Ganancia
    15 minutos
    300
    30 minutos
    500
    1 hora
    1000
    2 horas
    1000
    3 horas
    1000
    4 horas
    1000
    5 horas
    1000

En total por estar hasta 5 horas o más conectados al juego podéis ganar hasta 5800 créditos de plata al día.

Cada vez que reinicias el contador de tiempo vuelve a 0 pero solo puedes ganar un premio por día y por usuario, esto es por ejemplo, si ganáis el premio de los 15 minutos, para volver a ganarlo tenéis que esperar 24horas desde que lo ganáis para poder volverlo a ganar, y si queréis ganar el de 30 minutos tendréis que esperar 30 minutos de nuevo si habéis reiniciado al ganar el de los 15 minutos.

Ahora al ganar un ring de práctica recibirás 20 créditos de plata.

Espero que me hayáis entendido, podéis comentar vuestras dudas o sugerencias en este tema.
    Editado el 28 may 2016
    Sois demasiado listos, demasiado.
    Suena un buen comienzo, pero en 30 min cogiendo cofres te hacias minimo 1000, como se supone que cada 1 hora la gente juegue 10 ring ._.
    A mi parece chachi por que siempre me dio paja coger cofres de plata.

Ahora me dan plata con lo mejor que se hacer; estar en mi isla sin hacer nada ausente jojojo
    me encanta +1

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Ebola-chan

Ahora me dan plata con lo mejor que se hacer; estar en mi isla sin hacer nada ausente jojojo

Desconectamos a los usuarios ausentes para mejorar el rendimiento del servidor Cara feliz
    ¿Qué ocurre en caso de caída o mantenimiento?
    Por lo menos se soluciona lo del autoclick de colores,pero que haya un maximo de 5800 no creo que le haga mucha gracia a la gente que se coje mas en cofres,no es mi caso pero a mi me joderia :/
    Rober

Desconectamos a los usuarios ausentes para mejorar el rendimiento del servidor Cara feliz
    Damn :')
    B0z
    ¿Qué ocurre en caso de caída o mantenimiento?

Se reinicia el tiempo.
    Rober
    Hola Usuarios, acabamos de implementar un nuevo método para conseguir créditos de plata que os voy a explicar a continuación.
    La nueva forma de conseguir créditos será permaneciendo conectado cierto tiempo al juego.

Si estás conectado 15 minutos recibirás 300 créditos de plata, si estás 30 minutos recibirás 500 créditos de plata, os dejo una tabla con todos los valores:

Tiempo
    Ganancia
    15 minutos
    300
    30 minutos
    500
    1 hora
    1000
    2 horas
    1000
    3 horas
    1000
    4 horas
    1000
    5 horas
    1000

En total por estar hasta 5 horas o más conectados al juego podéis ganar hasta 5800 créditos de plata al día.

Cada vez que reinicias el contador de tiempo vuelve a 0 pero solo puedes ganar un premio por día y por usuario, esto es por ejemplo, si ganáis el premio de los 15 minutos, para volver a ganarlo tenéis que esperar 24horas desde que lo ganáis para poder volverlo a ganar, y si queréis ganar el de 30 minutos tendréis que esperar 30 minutos de nuevo si habéis reiniciado al ganar el de los 15 minutos.

Espero que me hayáis entendido, podéis comentar vuestras dudas o sugerencias en este tema.

WOW! Me encanta! Solo que tmb deberíais poner lo mismo con el oro. Es un boombang.nl original. ¡Cada vez me gusta mas, seguid así!
    Esto lo cambia todo <3
    No te das cuenta que no tiene sentido alguno la gente se pondra con clones en areas diferentes y ale a pasar el tiempo para hacerme rico y ya
    Que mal que ya no caen cofres de plata Escupir se gana mas plata de esa manera mejor cambien el metodo :c
    Pues a mi me gusta la idea, aunque deberían caer cofres de plata también, no con tanta frecuencia como antes pero si cada X tiempo.

Entra para escribir en el foro.