¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

@Fran le di permisos al adobe y no me deja igual.
    @Fran Sabes que acabo de acordarme, y me parece muy injusto, estas en ring le das a 5, toca final con alguien que no hizo nada, da time y se la dan a esa persona que no hizo nada, a mi parecer en un caso de estos 1 vs 1 y que de time, deberian darle la victoria al que haya dado a mas gente, me parece injusto eso, si no es muy dificil de programar seria buena idea.
    No se si soy solo yo, pero el Login no va.. Cada vez que ingreso la contraseña me dice ''Datos Incorrectos'' y no es por la mayuscula ni nada de eso :v
    Beta offline, mañana estara de nuevo online, se han corregido muchos errores y siguen saliendo otros pero ya estamos cansados por hoy, mañana se avisara cuando este online.
    En la SHOP dentro del juego, en CRÉDITOS se podrá comprar a parte de los sacos que hay:

-Lingote de Plata (50k)
    -Saco mediano de Plata (500c)?

Y se añadirá el VIP para comprarlo desde ahí? O habrá que comprarlo desde la home?
    chval-mix
    En la SHOP dentro del juego, en CRÉDITOS se podrá comprar a parte de los sacos que hay:

-Lingote de Plata (50k)
    -Saco mediano de Plata (500c)?

Y se añadirá el VIP para comprarlo desde ahí? O habrá que comprarlo desde la home?

Lo del lingote de plata Darkrai me ha dicho que nunca se añadirá por motivos de seguridad, bueno eso fue en el emulador que se tiene actualmente, quién sabe si se añadirá en éste.

Creo que el comprar el vip desde la web queda bien, no lo veo tan complejo.
    Bueno, creo yo que la plata tampoco es nada del otro mundo, peor sería si se diese en el lingote de oro...

Respecto al VIP... tienes razón pero me gusta más dentro del juego, lo veo más cómodo.
    menos de 1 minuto conectado y mantenimiento, siempre me pasa, ayer y ahorita. a ver cuando podremos jugar un poquito mas xd
    al ganar un color de upper, o en otro juego, al salir del juego, aparecera como en tv para compartir en las redes twitter, facebook y b-pad ? eso es de lo mejor, espero que este, quedaria cool
    Los colores de punx y victorias como serán? solo sale de rojo a verde olivo y después el dorado faltan upper o que hareis? @Fran @Snoky
    elgoog
    @Fran Sabes que acabo de acordarme, y me parece muy injusto, estas en ring le das a 5, toca final con alguien que no hizo nada, da time y se la dan a esa persona que no hizo nada, a mi parecer en un caso de estos 1 vs 1 y que de time, deberian darle la victoria al que haya dado a mas gente, me parece injusto eso, si no es muy dificil de programar seria buena idea.
    Cuando da time, gana el ultimo que haya entrado en ese ring.
    No sé si está ya dicho, pero bueno...

Tengo entendido que la beta abierta durará 4/5 días, hasta el 19 si mal no recuerdo. Despues de ese tiempo;

• ¿Pasará a ser beta cerrada? Es decir, seguirá en pie un tiempo pero sin admitir más registros o, se sustituirá el servidor de boombang.nl directamente.

Respecto al tema de los juegos... creo que deberiais plantearos permitir ambos medios para acceder, quiero decir: habrá a quien le venga bien poder acceder desde la web, y quien vea innecesario tener una pestaña más abierta para poder jugar.

Espero haberme explicado correctamente...
    Alguien me puede decir los nuevos guantes y sus victorias? Gracias
    @Fran @Snoky
    disculpen las moelstias tengo una duda la bpad se borrara???

abra limite de amigos?

tengo duda.. aqui en boombang nl tengo mi cuenta con un nick peroo cuando entre a la beta me registre poniendo el mismo nick que aqui.. entonces tengo miedo de que se vayan a actualizar y en todo caso mi keko real sea este nuevo creado y el nick viejo se pierda o se borre, entonces empezaria desde cero porque no podrian ser dos kekos con el mismo nombre?
    espero me haya explicado bien. y porfas necesito ayuda con eso quiero que puedan responderme porque presiento que ya mee chingue y perdi todo :c Llorar

pd: pondran de nuevo las areas anteriores? salt lake city las areas de nieve y las areas de grefu, pondran bosque nevado, cementerio, madriguera, y pondran simon dice? y pondran nuevos objetos? estaria bueno que crearan otra area mas grande que area 51 para cuando se hagan lluvias de cofres o avisos me encantaria..

gracias @Fran @Snoky

Entra para escribir en el foro.