¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Fran

Fran

@Fran ¿La beta solamente es para un cierto límite de personas? Puesto que la han abierto nuevamente y así como yo, hay muchos que les es imposible el poderse registrar, es la segunda vez que la abren(creo) y no he podido hacerlo (igual que muchos que conozco) ¿Se debe a algún error/bug? Puesto que cuando le das a "registrarme" solamente te recarga la página..

La beta publica como bien lo dice es publica, todos pueden registrarse.

¿Entonces es problema del registro? Puesto que a la GRAN mayoría de los usuarios a los que les he preguntado (todos) han dicho lo mismo, "No me he podido registrar, solamente recarga la página".
    No sé, es un duda que tengo puesto que es la 2da vez que se abre la beta y muchos usuarios han dicho lo mismo con respecto a esto..
    Eso es por que el registro esta desactivado, se activara cuando acabe el contador de la home de boombang.nl

Ya acabó hace media hora y nada que deja registrar...
    elgoog

Programmer

Programmer
    @Fran ¿La beta solamente es para un cierto límite de personas? Puesto que la han abierto nuevamente y así como yo, hay muchos que les es imposible el poderse registrar, es la segunda vez que la abren(creo) y no he podido hacerlo (igual que muchos que conozco) ¿Se debe a algún error/bug? Puesto que cuando le das a "registrarme" solamente te recarga la página..

La beta publica como bien lo dice es publica, todos pueden registrarse.

¿Entonces es problema del registro? Puesto que a la GRAN mayoría de los usuarios a los que les he preguntado (todos) han dicho lo mismo, "No me he podido registrar, solamente recarga la página".
    No sé, es un duda que tengo puesto que es la 2da vez que se abre la beta y muchos usuarios han dicho lo mismo con respecto a esto..
    Eso es por que el registro esta desactivado, se activara cuando acabe el contador de la home de boombang.nl

Ya acabó hace media hora y nada que deja registrar...
    Tienes mal la hora de tu PC, faltan 12 horas aproximadamente
    a mi sin mi nick del tv no me llama la atencion mucho jugar, entro en clones aveces. el que me robo la cuenta me habia devuelto la pass, pero como estaba bann ni la anote, pero luego sacaron los banns hace tiempo. y me jodi jaja. como aqui no ayudan a recuperar kekos.. solo a los youtuber, ej: smader10 que le robaron su cuenta por poner la misma pass en un retro diferente.. enfin. pd: la beta suena buena..
    Buenas ya que en este emulador os lo habeis trabajado bastante o eso se esta viendo que va a ser un nuevo BoomBang , hay cuentas que estan baneadas sin motivos ningunos ya que es algo nuevo diria yo que las cuentas baneadas ya que no fuesen por "Kids" o por "programas ilegales" deberian ser desbaneadas en el nuevo emulador...

I-ivan-I
    Buenas ya que en este emulador os lo habeis trabajado bastante o eso se esta viendo que va a ser un nuevo BoomBang , hay cuentas que estan baneadas sin motivos ningunos ya que es algo nuevo diria yo que las cuentas baneadas ya que no fuesen por "Kids" o por "programas ilegales" deberian ser desbaneadas en el nuevo emulador...

No creo que hagan esoxd
    Vendría bien todos los kekos desban junto nuevo server nueva vida en bb jajaaja muchos usuarios mas contentos con una nueva oportunidad en un servidor mejor 0 malos rollosss y mucha gente volvería vams jajajaj
    feernaann12
    Vendría bien todos los kekos desban junto nuevo server nueva vida en bb jajaaja muchos usuarios mas contentos con una nueva oportunidad en un servidor mejor 0 malos rollosss y mucha gente volvería vams jajajaj

Todos merecemos una 2da supongo
    wagnerhc

Todos merecemos una 2da supongo

Ya dieron varias oportunidades y no creo que hagan falta más.
    Registros abiertos a la beta

https://beta.boombang.nl
    no me deja registrarme xd

@Fran @Snoky
    Editado el 13 jul 2018
    Fran

No se supone que el server en si era el que estaria abierto? de que vale registrarse si estará en mantenimiento al darle a jugar...
    almenos a ti te deja registrate a mi ni eso xdddddddd
    elgoog

No se supone que el server en si era el que estaria abierto? de que vale registrarse si estará en mantenimiento al darle a jugar...
    Como bien dice es una beta, si hubo mantenimiento fue por que era necesario y tendrá varios mantenimientos para corregir errores.
    Es que nisiquiera pudimos entrar el caso es que nunca estuvo on, apenas entramos mantenimiento
    En unos momentos estará online, jamas se dijo que no tendríamos mantenimientos

Entra para escribir en el foro.