¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

djnerea

RecycledJ

1) Se podrá poner corazón, calavera, estrella a los pads?

Ha dicho que estará la b-pad con todos los detalles. Deberías mejorar tu comprensión lectora.
    ¿Cuales serán los nuevos uppers? tengo curiosidad.

Perdona por no ser perfecto.
    Seguro que tu, leyendo nunca te has saltado una línea, seguro.

por que ahora esta en mantenimiento?

Hacen mantenimientos para arreglar los bugs.
    Recién entro y no tengo ningún amigo en el b-pad, a alguien más le pasó o sabe como solucionarlo?
    lau.ktk
    Recién entro y no tengo ningún amigo en el b-pad, a alguien más le pasó o sabe como solucionarlo?
    Borraron toda la bpad a todos los usuarios al cambiar de servidor. y no, no se puede solucionar toca agregarlos 1x1.
    Horribles los nuevos colores de upper nada que decir
    Editado el 22 jul 2018
    La verdad me gustaron en general los colores nuevos del upper salvo el Rojo Oscuro que lo encuentro, aparte de feo, casi tal cual al rojo al punto de que no noto la diferencia.
    Lo otro son los símbolos de la pad que me alegra que volvieran y que ya los vip no te pueden joder en puerta <3
    Lo que no me gustó es lo de la pad, pero bueno, se puede agregar a la gente otra vez y ya.
    Pero lo que menos me gustó, fue el hecho de que ya no saquen de ring cuando se bloquean.
    A los que jugamos a dedo, si bien es cierto nos bloquean alguna vez son contadas con los dedos, por lo que al final al único que beneficia es al petao de siempre que no para de bloquearse hasta que te da, pero que si le das block se quejan 1 año.
    lohpezhoh
    La verdad me gustaron en general los colores nuevos del upper salvo el Rojo Oscuro que lo encuentro, aparte de feo, casi tal cual al rojo al punto de que no noto la diferencia.
    Lo otro son los símbolos de la pad que me alegra que volvieran y que ya los vip no te pueden joder en puerta <3
    Lo que no me gustó es lo de la pad, pero bueno, se puede agregar a la gente otra vez y ya.
    Pero lo que menos me gustó, fue el hecho de que ya no saquen de ring cuando se bloquean.
    A los que jugamos a dedo, si bien es cierto nos bloquean alguna vez son contadas con los dedos, por lo que al final al único que beneficia es al petao de siempre que no para de bloquearse hasta que te da, pero que si le das block se quejan 1 año.

Opino lo mismo deberian poner de nuevo si te bloq en ring que te saque del juego
    estoy cansado de que me digan que estan en mantenimiento, que esta pasando?
    bogoter2.0
    estoy cansado de que me digan que estan en mantenimiento, que esta pasando?

Están arreglando bugs.
    El servidor se a caido.
    sanity1
    El servidor se a caido.
    Lleva mas de 2 semanas más caido que on.

Entra para escribir en el foro.