¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Kiam420
    el server esta en mantenimiento?
    Así es.
    bug.

no aparecen en linea en mi b-pad pero en están conectados
    Buenas tardes.
    Hasta el momento me han parecido interesantes los nuevos cambios, sí; pero no he podido jugar 5 minutos tranquila, ya que o se traba, o simplemente se va mi conexión, (sin descartar los constantes mantenimientos).
    Me preocupa eso, luego, no tendría algún otro motivo de queja.
    Y.. ¡qué pena que la B-pad haya sido borrada!

Muchos éxitos y a seguir progresando.

Saludos desde Uruguay.

Abrazo fuerte.
    -Eliana? Amor
    Me gustan las novedades de último momento pero, soy la única que piensa que lanzar una app para IOS y PLAY STORE sería super genial???? Amor
    yo tengo un problema con el nuevo servidor, necesito a un moderador porfavor
    @Fran
    Vais a poner el #bb1.2.3.4 y el #bbteleport1 y 2? También estaría bien que pusiérais las rosas,cocktails y besos como se daban antes antiguamente.
    Un saludo
    Dejense de tanto mantenimiento que la gente esta desesperada incluso yo por jugar, no hay ningun rato en el que estes tranquilo y tiran el mantenimiento .

:shh:
    @Fran estaría bien que compensaran con algo a los vips, ya que hemos estado perdiendo días de vip con estos mantenimientos Llorar
    IamEzequiel
    @Fran estaría bien que compensaran con algo a los vips, ya que hemos estado perdiendo días de vip con estos mantenimientos Llorar

+1 Justo lo iba a decir, debería parar el countdown de los vips o resetearlo un día hacia atrás.
    Pues esta cool y todo, pero, la mayoria estamos insatisfechos por todo..

BB cada vez se apaga..

R.I.P BB
    Esta Off?
    The-Kratos
    Dejense de tanto mantenimiento que la gente esta desesperada incluso yo por jugar, no hay ningun rato en el que estes tranquilo y tiran el mantenimiento .

:shh:
    Y para que después se estén quejando porque les va pésimo o algo les falla. Se pueden esperar a que arreglen todo bien.
    Ni99eR
    @Fran
    Vais a poner el #bb1.2.3.4 y el #bbteleport1 y 2? También estaría bien que pusiérais las rosas,cocktails y besos como se daban antes antiguamente.
    Un saludo

¿Como se daban antiguamente?
    RecycledJ

@Fran
    Un saludo

¿Como se daban antiguamente?

Seguro se refiere al panel que aparecía debajo de la ficha y ponía los número ''1, 2, 3'', en 2008 o así.
    chval-mix

chval-mix
    1) Se podrá poner corazón, calavera, estrella a los pads?

Ha dicho que estará la b-pad con todos los detalles. Deberías mejorar tu comprensión lectora.
    ¿Cuales serán los nuevos uppers? tengo curiosidad.

Perdona por no ser perfecto.
    Seguro que tu, leyendo nunca te has saltado una línea, seguro.

por que ahora esta en mantenimiento?

Entra para escribir en el foro.