¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Aunque te crees el mismo nick nl afectara a nada. La beta será borrada en 4 días. El 20 ponen bb.nl con el beta añadido nose si me entiendes todo seguirá igual pero mejor programado.
    Va lagg el beta?
    Estoy intentando probar la beta pero intento entrar en una area y se me queda cargando, nunca entra.

PD: El battle royale las 2 veces que lo he probado, llega un momento en el que se queda "congelado", no me deja moverme ni escribir.

Sugerencia: El battle royale pienso que podria ser de equipo de 2, es decir, ya que hay 9 salas, 18 personas. Y si ganan 2 o 1 del mismo team, pues que se lleven los 2 la victoria.
    Editado el 15 jul 2018
    MUY BUENO EL BATTLE ROYAL PERO QUITEN ESO DE MATAR CON COCOS Q ASCO
    Doctrinaego
    MUY BUENO EL BATTLE ROYAL PERO QUITEN ESO DE MATAR CON COCOS Q ASCO

La idea es que el juego tenga algo de estrategia que no sea solo upper... ¿Si no que chiste? prácticamente estaríamos jugando a ring con nombre y mapa distinto.
    Pero Hasta la persona mas noob podria ganar, esta bien que tenga "estrategias" pero no sea solo fichar y tirar un coco -.- es muy facil
    Doctrinaego
    Pero Hasta la persona mas noob podria ganar, esta bien que tenga "estrategias" pero no sea solo fichar y tirar un coco -.- es muy facil

En la beta es fácil ganar porque en cada partida como mucho hay 5 personas, pero cuando la beta cierre y el Battle Royale se ponga en el nuevo emulador, habrá 16 personas por partida. Dejará de ser tan fácil como tú dices.
    Untouchable

En la beta es fácil ganar porque en cada partida como mucho hay 5 personas, pero cuando la beta cierre y el Battle Royale se ponga en el nuevo emulador, habrá 16 personas por partida. Dejará de ser tan fácil como tú dices.

Buen punto y sí pero igual tiene ese factor de que se pueda ganar solo lanzando cocos... Yo en su momento pensé en una idea la cual era que en las cajas que caen te den las monedas (para dar upper) pero que también haya otras en las cuales al agarrarlas te den cocos quizá 2 por caja o 1 ir variando
    Runna

Doctrinaego

Buen punto y sí pero igual tiene ese factor de que se pueda ganar solo lanzando cocos... Yo en su momento pensé en una idea la cual era que en las cajas que caen te den las monedas (para dar upper) pero que también haya otras en las cuales al agarrarlas te den cocos quizá 2 por caja o 1 ir variando

Tu idea es buena y estaría bien que la implementaran, pero si en cada partida van a ser 16 jugadores y como tiempo máximo la partida va a durar 10 minutos, cayendo cajas de monedas y de cocos no sé yo si daría mucho tiempo a acabar (podría disminuirse los jugadores por partida).

O también podrían haber 3 tipos de cajas; caja roja (monedas para upper), caja marrón (que incluya en esa caja 1, 2 o como mucho 3 cocos) y una caja azul que incluya una poción invisible (que su duración sea como mucho 1 minuto). Respecto a la caja de poción invisible, en mi opinión, el juego sería más difícil, más estratégico y más duradero ya que, si analizamos las victorias de Battle Royale para conseguir el ninja, en 1 día puedes hacerte 30 o más partidas ganadas, que eso ya son 300 puntos. Con esto me refiero a que las victorias de Battle Royale para conseguir el ninja, sean una cantidad un poco más altas, porque si comparamos las victorias de Battle con las de CocosLocos, no tiene sentido alguno que en un juego te pases mil años para conseguir piano y en cambio en otro juego en 2 o 3 días puedas conseguir fácilmente la cinta más ''lujosa'', que es la dorada.
    Super, esta noticia me ha alegrado :-). Consideren colocar personajes nuevos jaja!
    Darkrai
    ¿A qué se refieren con: Ahora la inscripción a los juegos sera desde la web?

Consiste en ir a la home y pagar el ring, no necesitas estar en el juego para hacerlo pero si necesitas estar conectado

se han puesto a pensar en las personas que juegan desde movil?
    como se inscribirán a ring o otros juegos... :ninja:
    Servidor

¿A qué se refieren con: Ahora la inscripción a los juegos sera desde la web?

Consiste en ir a la home y pagar el ring, no necesitas estar en el juego para hacerlo pero si necesitas estar conectado

se han puesto a pensar en las personas que juegan desde movil?
    como se inscribirán a ring o otros juegos... :ninja:
    Boombang en si no es para celulares (de momento), pero igualmente desde celulares se puede pagar ring..
    Espero volver
    Joder. Me encanta, muchas felicidades. Amor
    el server esta en mantenimiento?

Entra para escribir en el foro.