¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Cuál será el plan de atraer gente?
    Pa cuando es que lo ponen?
    isoloh
    Pa cuando es que lo ponen?

Beta del 15 al 19, el 20 es oficial.
    Diosdj
    Apenas hay gente en este BB, si ponen eso no llamaran nunca

Pues en ring, siempre hay gente, a toda hora y con toda clase de uppers/victorias...
    [/quote]
    Por las mañanas de España muchas veces hay que esperar como 5 minutos para jugar un ring depende del dia.
    chval-mix

Apenas hay gente en este BB, si ponen eso no llamaran nunca

Pues en ring, siempre hay gente, a toda hora y con toda clase de uppers/victorias...

Por las mañanas de España muchas veces hay que esperar como 5 minutos para jugar un ring depende del dia.
    [/quote]

La mayoría de jugadores son latinos, ya te puedes imaginar la hora que sería en latinoamerica.

Algunas fotos de lo que se hizo hoy ademas de cocos locos y sendero oculto!
    Fran

Deberían de intentar que en la ficha también se cambie el centro dorado por gris para que se vea mejor estéticamente
    al igual que en el BR podrían hacer un diseño nuevo para tal y no usar la caja esa de Halloween que bueno no viene mucho a cuenta a mi parecer.
    Fran

Madre mía que grande.. Qué ansias de testearlo ya.
    Sobre todo ese Battle Royale:$.
    @Fran tengo otra duda we.. a los que tienen la piel negra, como me y más usuarios el cambio de server no se las quitara?
    Fran

Por fin el ninjaaaaa
    por lo que entendi, hay que pagar ring afuera del juego en la pagina ? :l eso me parece una mrd.. yo el battleroyal no lo jugare, no me llama la atencion ni para probarlo, cada uno tiene sus gustos. estaria bueno que los cofres sean de 1000, no de 300 500 y 750 de oro .. y que los nicks del 2017 para atras queden libres.. que no sea pay to play, aburre mucho. que caigan cofres con mas frecuencia.. y en ring cuando yo juego, siempre somos las mismas caras, como mucho hay 2 diferentes. y saquen el block de mrd de paso.. de que sirve el block? si algunos van super petados y nunca los block, hagamoslo justo para todos.. enfin...
    GoldenEra
    por lo que entendi, hay que pagar ring afuera del juego en la pagina ? :l eso me parece una mrd.. yo el battleroyal no lo jugare, no me llama la atencion ni para probarlo, cada uno tiene sus gustos. estaria bueno que los cofres sean de 1000, no de 300 500 y 750 de oro .. y que los nicks del 2017 para atras queden libres.. que no sea pay to play, aburre mucho. que caigan cofres con mas frecuencia.. y en ring cuando yo juego, siempre somos las mismas caras, como mucho hay 2 diferentes. y saquen el block de mrd de paso.. de que sirve el block? si algunos van super petados y nunca los block, hagamoslo justo para todos.. enfin...

Si quieres vas a la home también.
    GoldenEra

Hay gente que ya ha pagado por nicks del 2015-2016, eso si que no sería justo.
    God
    @Fran tengo otra duda we.. a los que tienen la piel negra, como me y más usuarios el cambio de server no se las quitara?

@Fran tengo la misma pregunta

Entra para escribir en el foro.