¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Snoky
    Os dejo un trocito de cómo nos inscribimos ahora desde la web :shh:

Qué ansias de testear ya la beta..
    Tengo otra duda @Fran las inscripciones para Cocos Locos disminuiran osea se podra jugar con menos jugadores? Ya vez que el actual cocos no se juega por los pocos usuarios que lo juegan.
    @Fran tengo 2 dudas

1) Funcionará en los juegos el botón de "como se juega" ? Y estará en el Battle Royale el botón?
    2) En el nuevo server estaré en el ranking del mundial? Creo que ya aclaré el porque no puse pruebas (que era el motivo) y las puse.
    God
    Tengo otra duda @Fran las inscripciones para Cocos Locos disminuiran osea se podra jugar con menos jugadores? Ya vez que el actual cocos no se juega por los pocos usuarios que lo juegan.
    Desde ahora en ring llamaran a partir de 4 jugadores y si se inscriben más en el lapso de tiempo se irán a ring directamente, también aplica para todos los otros juegos battle royale a partir de 8 jugadores etc etc, con el fin de darle más actividad a los otros juegos.
    Fran

Desde ahora en ring llamaran a partir de 4 jugadores y si se inscriben más en el lapso de tiempo se irán a ring directamente, también aplica para todos los otros juegos battle royale a partir de 8 jugadores etc etc, con el fin de darle más actividad a los otros juegos.

¿Eso quiere decir que ya no hará que esperar 10 segundos para que llamen a ring como se hace actualmente? O bueno, eso es lo que entendí..
    Sinceramente os la habréis mamado si sale todo bien, no me gusta hablar antes de tiempo
    chval-mix
    2) En el nuevo server estaré en el ranking del mundial? Creo que ya aclaré el porque no puse pruebas (que era el motivo) y las puse.

Eres un pesado, en serio. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta: https://www.boombang.nl/forum/beluga/baneo-a-mi-cuenta-chval-mix-(aclaracion-a-los-mods)/
    Supera ya el tema del mundial y deja de desviar este post con preguntas absurdas.
    PUEEEEES, de haber testeado antes la beta (perdón por la ausencia) y ver algunos progresos que se ha tenido con ella, me atrevo a decir que todo lo están haciendo con un gran esfuerzo. Me alegro muchísimo de que a todos los cuestionamientos tengan respuestas positivas y ver que se resuelve por fin lo que todos pedíamos solo para un fin, que Boombang sea una buenísima comunidad para todos. Espero que todo lo que se lee esté siendo cierto.
    Enhorabuena, me alegro de todo esto y ya no espero para ver desde el 20 como parte el nuevo Boombang. ??
    RecycledJ

Eres un pesado, en serio. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta: https://www.boombang.nl/forum/beluga/baneo-a-mi-cuenta-chval-mix-(aclaracion-a-los-mods)/
    Supera ya el tema del mundial y deja de desviar este post con preguntas absurdas.

Ahí donde dices, no tengo una respuesta de Fran, simplemente cerró el tema.
    Que yo sepa no lo he desviado, ya que es una duda /pregunta sobre algo del nuevo server y relacionado sobre el tema del ranking.
    Además seguro que si tu te hubieses pasado 14 horas diarias durante 2 semanas cogiendo balones, y te descalifican sin tener denuncias y por algo con el foro que está justificado el porqué, seguro que estarías rabiando más que yo.

Tranquilo, que no podrás reprocharme nada más porque 99% seguro esta noche haga mi último post. Saludoss
    Editado el 9 jul 2018
    Snoky

Sera dificil pagar con amigos?
    Que buena pinta Amor Amor Amor
    Virus

Sera dificil pagar con amigos?
    LA VERDAD ESPERO QUE SI SEA DIFICIL IR CON AMIGOS Y QUE EL JUEGO SEA CON GENTE ALEATORIA...
    Yo recuerdo que en el Tv entrabas a ring y te aparecían los contrincantes según tu color de upper o numero de victorias y a veces alguno que era un upper más arriba que los demás, así los nuevos jugaban entre ellos y tenían más posibilidades de ganar, se evitaba el ir en grupo y era más justo ya que no siempre tenias un grupo de amigos con el mismo rango de vics.

¿Alguna posibilidad de que lo implementaran, además del formulario/inscripción via web?
    Diosdj
    Yo recuerdo que en el Tv entrabas a ring y te aparecían los contrincantes según tu color de upper o numero de victorias y a veces alguno que era un upper más arriba que los demás, así los nuevos jugaban entre ellos y tenían más posibilidades de ganar, se evitaba el ir en grupo y era más justo ya que no siempre tenias un grupo de amigos con el mismo rango de vics.

¿Alguna posibilidad de que lo implementaran, además del formulario/inscripción via web?

sería peor para los que somos de upper bajo, rojo rosa verde azul blanco

la mayoría de los que juegan full day, son los morados, verdes marrones ect ect

Diosdj

Apenas hay gente en este BB, si ponen eso no llamaran nunca

Entra para escribir en el foro.