Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos
    CHRISTIAN-B.

SIN DUDA, INVICTO EL MAS RAPIDO DE TODO BOOMBANG, SUS PASOS SON COMO UN DIOS MISMO, LE PEDI QUE ME ENSEÑE PERO SU SABIDURIA ES TAN GENUINA QUE NO PUEDO APRENDER DEBIDO A QUE ME PARALIZO MIRANDO SUS PASOS.

INVICTO! GANARAS

Yo dado a invicto muchas veces, no es el más rápido de boombang..
    No vaciles xD

Carlos las personas convocan a quienes quieran asi sea el mas rapido o no, eso se va a definir en torneos Saludos!
  2. Re:Anti-Timos BoombangIntercambios
    matiasrodi
    Me parece genial, creo que te faltaron poner los precios pero nose si todos piden igual.Saludos

por eso mismo no los puse todos haha. solo los vendedores oficiales.
  3. Re:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos
    Darkrai

Boombang Best of Ring 2016 Upper negro

Bueno muy pronto se llevara a cabo Este concurso que estaran ''Los Mas Rapidos de Boombang en el 2016'' , las convocatorias a los participantes Iniciaran por Comentar esa persona que a ti te parece que es la mas rapida de Boombang, los mas comentados se van a elegir en Votaciones mediante encuestas, mientras mas coment's tenga mas oportunidades tiene de quedar entre aquellos.
    Animense a participar, el premio viene en Grande.

-Todos los participantes que son elegidos, seran los convocados que tengan mas comentarios en este post.
    -Tu convocas y puedes pedir que te convoquen.
    -Las Finales se haran mediante Torneos.
    -Las Reglas se les dara apenas esten los convocados.

El Concurso Inicia Aqui Comentando abajo quienes tu consideras que son los Mas Rapidos.

Organizadores: Noldon,Gerardo.

Yo soy el mas rápido

Mientras mas coments tengas en tu nombre seras Convocado.
  4. ♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos
    ♕ Boombang Best of Ring 2016 ♕ Upper negro

Bueno muy pronto se llevara a cabo Este concurso que estaran ''Los Mas Rapidos de Boombang en el 2016'' , las convocatorias a los participantes Iniciaran por Comentar esa persona que a ti te parece que es la mas rapida de Boombang, los mas comentados se van a elegir en Votaciones mediante encuestas, mientras mas coment's tenga mas oportunidades tiene de quedar entre aquellos.
    Animense a participar, el premio viene en Grande.

☞Todos los participantes que son elegidos, seran los convocados que tengan mas comentarios en este post.
    ☞Tu convocas y puedes pedir que te convoquen(No Autoconvocarte), las convocatorias duraran hasta que la cantidad estimada este convocada.
    ☞Las Finales se haran mediante Torneos.
    ☞Las Reglas se les dara apenas esten los convocados.

El Concurso Inicia Aqui Comentando abajo quienes tu consideras que son los Mas Rapidos. ¿Que esperas para convocar o pedir que te convoquen?

Organizadores: Noldon,Gerardo ♗ .

5. Re:Miss Boombang 2016(Aviso)Concursos y eventos
    CHRISTIAN-B.

Harán preguntas de cultura? Porque se debería xD

te dejo un adelanto de lo que haremos.

Preguntas: Preguntas personales (Ejemplo: su color favorito, cultura favorita, pelicula favorita,
    libro favorito, autocritica)

Duelos: Duelos entre ellas mismas, gana a 10 uppercuts

Habilidad: Jugar simon dice, flores locas, sendero oculto

Inteligencia: Preguntas sobre temas de la sociedad actual, matematicas, historicas, etc.

(Opinion sobre el rumor de la 3ra guerra mundial, historia de su pais, operaciones matematicas)

Saludos:)

disque duelos de uppercuts, entonces haces miss Gorda Boombang.