vocable7
Bueno el que me este votando con clones porfavor votadme desde vuestro keko que sino NO VALEN LOS VOTOS
Parcero yo nadamas le digo que votos con menos de 25 de actividad en el foro no valen
3,248 in total
vocable7
Bueno el que me este votando con clones porfavor votadme desde vuestro keko que sino NO VALEN LOS VOTOS
freed0m
Convoco a Vocable7 <3
wagner2013
Convoco a Torrado XD! :ninja:
Dillinger
Este torneo se lleva a cabo en area, isla, o ring? Si es en un area seria mas genial aun.
CHRISTIAN-B.
SIN DUDA, INVICTO EL MAS RAPIDO DE TODO BOOMBANG, SUS PASOS SON COMO UN DIOS MISMO, LE PEDI QUE ME ENSEÑE PERO SU SABIDURIA ES TAN GENUINA QUE NO PUEDO APRENDER DEBIDO A QUE ME PARALIZO MIRANDO SUS PASOS.
INVICTO! GANARAS
Yo dado a invicto muchas veces, no es el más rápido de boombang..
No vaciles xD
luigiverde
La mayoría de los que estoy viendo de rápidos tenéis poco, yo diría que lo rápido es vuestro auto... esto va a ser una guerra de programas, no un torneo lamentablemente.
matiasrodi
Me parece genial, creo que te faltaron poner los precios pero nose si todos piden igual.Saludos
DarkraiBoombang Best of Ring 2016![]()
Bueno muy pronto se llevara a cabo Este concurso que estaran ''Los Mas Rapidos de Boombang en el 2016'' , las convocatorias a los participantes Iniciaran por Comentar esa persona que a ti te parece que es la mas rapida de Boombang, los mas comentados se van a elegir en Votaciones mediante encuestas, mientras mas coment's tenga mas oportunidades tiene de quedar entre aquellos.
Animense a participar, el premio viene en Grande.
-Todos los participantes que son elegidos, seran los convocados que tengan mas comentarios en este post.
-Tu convocas y puedes pedir que te convoquen.
-Las Finales se haran mediante Torneos.
-Las Reglas se les dara apenas esten los convocados.
El Concurso Inicia Aqui Comentando abajo quienes tu consideras que son los Mas Rapidos.Organizadores: Noldon,Gerardo.
Yo soy el mas rápido

CHRISTIAN-B.
Harán preguntas de cultura? Porque se debería xD
te dejo un adelanto de lo que haremos.
Preguntas: Preguntas personales (Ejemplo: su color favorito, cultura favorita, pelicula favorita,
libro favorito, autocritica)
Duelos: Duelos entre ellas mismas, gana a 10 uppercuts
Habilidad: Jugar simon dice, flores locas, sendero oculto
Inteligencia: Preguntas sobre temas de la sociedad actual, matematicas, historicas, etc.
(Opinion sobre el rumor de la 3ra guerra mundial, historia de su pais, operaciones matematicas)
Saludos:)