Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Punx 250 de plataBeluga
    yo opino que lo dejen así me parece bien como esta, si ponen eso no querre hacer GO con nadie. habran mas quejas. Feliz
  2. Re:Denuncio a iSevillaDenuncias
    Hola, hace unos días el timo a mi amigo que es el verdadero dueño y utiiliza esa cuenta para timar vendiendo vip y supeustos kekos, sean precavidos hay todo un staff con 5 nuevos intermediarios, cualquier duda el verdadero dueño de iSevilla esta en iTeorema . Saludos! Feliz

pd: sin pruebas la denuncia no es valida.
  3. Re:Bronces 2 x 1 .Beluga
    No hay 2x1 por el momento es hasta las fechas, te recomiendo que esperes por que es seguido casi, saludos! Feliz
  4. Re:Denuncia a Humano3Denuncias
    NegroBolita

Antes de ayer tambien estuve en un simon de el,la gente le donaba rares y sacos e hizo lo mismo,tambien timo,osea ya se volvió algo cotidiano. Espero reciba su merecido

Sí, jajaja, seguramente siga timando porque al parecer nadie va a hacer nada pero bueno. A veces me sorprende lo muy ratas y hambrientos que pueden ser como para timar en un juego, ni pedo, la vida sigue... (?)

Deben de darle su baneo, asi mismo tima a otros usuarios
  5. Re:Convocatoria DeseosIntercambios
    RadioHead
    Gracias Gerardo , daremos lo mejor de nosotros en el staff .

PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS! Sonrisa

Así es amigo, a reemplazarnos de una Buena manera.
  6. Re:Convocatoria DeseosIntercambios
    M4N
    Al final dice que hay que ser honestos, y solo diré que eres una de las pocas personas que he visto en el foro que escribe de manera decente XDDDDD.

Ojalá a alguno no se le suba la ambición y termine timando a alguien:s

No se a que te refieres simplemente ponia mis deseos a los convocados.
  7. Re:PLANEADO Y CELESTE!Ideas
    Me encanta tu idea nnina, por ejemplo a mi me da esta pereza hacer 10k de victorias para un upoer que pongan otro en los 5000 o uno antes de negro me parece que estaria super bien!
  8. Re:QuisieraBeluga
    GreenDays
    Solo lo quiere porque es el usuario que más tiene

Jajajaj true story. No estaria mal que lo pongan pero no es util.