Posts by torrado
3,248 in total
Re:Evaluación de desempeño intermediariosIntercambios Pedagogo
En orden serían algo así.
1.- Many
2.- Virus
3.- Dust
4.- Chval-mix o ese raro (le bajó mucha credibilidad lo del supuesto timo)
5.- Torrado
¿Y por que serian tus criticas? Necesitamos eso.Re:Denuncia a obniesDenuncias isevilla
seguro ?
apostamos si quieres wapo >.< tengo artos contactos solo debo esperar que se conecten ;$
lel :vRe:¿Han tenido un amor a larga distancia? ¿Que Opinan?Beluga Pedagogo
Muy lindo pero una tontería, saludos a Kickass.
JajajjRe:Cada cuando ponen el 2x1 de bronce?Guías y tutoriales Una o dos veces al mes.
Vendo Este keko a PaypalBeluga Ofrescan en USD. mas de 80 Días de VIP

VENDO VIP de 1 y 3 meses y Un SupremoIntercambios El supremo esta en 850 sacos, y los demas a los precios comunes 180 3 mesesRe:Denuncia a obniesDenuncias te han tomado de tonto parcero, encima confias en alguien del muro de la verguenza y sin inter, inperdonable señor
Re:COMPRO SACOS POR PAYPALIntercambios Te vendo 4kRe:Intermediario [Torrado]Beluga GreenDays
Aquí los que comentan negativamente nuestra labor no aparecen... Porque solo saben hacer lo primero.
Saludos, Dust
Aprende a aceptar criticas.
Yo las acepto, pero respondo, y tu acepta tu baneo por dos años.Re:Yo creo que ya va siendo hora..Beluga Bueno el motivo lo sabran ellos, suerte con tu baneo.Re:aguanatural me dijo que conisguio un tipo de ''godmode''Denuncias Formulario y pruebas amigo!Re:Intermediario [Torrado]Beluga Dust
Aquí los que comentan negativamente nuestra labor no aparecen... Porque solo saben hacer lo primero.
Saludos, Dust
ExactamenteRe:Intermediario [Torrado]Beluga Desperado
Eso es verdad, las personas como ustedes, extienden la mano y les toman el pie, luego ni un por favor o un gracias, y cabe mencionar que es trabajo difícil, ya que en cualquier momento se pueden meter en un lió, valoremos mas a los inter <3.
Y así es, no cualquier persona tiene el peso que tenemos nosotros, ni lo entenderan hasta que les toque serlo.