cuanto das por mamut??
vendo algunos top 10
vendo algunos top 10
3,248 in total
chval-mix
Como dice Sinba, hace falta administrar y organizar mejor esto .-.
Me daría algo de rabia quedarme fuera sin llegar al ring de los 10 mejores :shh:
AHORA DIRÉ A BROS Y LOS QUE PUEDA Q ME VOTEN! VA BROS<3 porfa vote me for president xd
Modifico: Buf por los pelos, gracias Yuri por ayudarme y avisar a gente de tu skype y bpads que me votasen te amo
isevilla
Hola como ya saben en bb yo soy iteorema ps a mi me hackearon la cuenta isevilla y muchos en el foro como tengo el nombre isevilla dicen q ando timando esa cuenta la tiene obnies y tengo pruebas de todos mis bros q saben q obnies anda en isevilla a mi ese tipo (me compro la cuenta ) pero me timo lo que hace es decir q te la compra por 1000 sacos y dps le das la clave y te cambia la pass a timado a muchos y esta timando en mi cuenta isevilla yo no soy el soy iteorema pero tengo en el foro en el nombre de isevilla pq creo q la pass no se puede cambiar del foro MUCHAS GRACIAS Por su atencion
aggressive
Para mi lo mas lógico seria hacer este concurso de la siguiente forma:
Sacar foto de la ficha de cada convocado.
1° semana: lograr subir 50 rings
2° semana: lograr subir 100 rings
y así... mientras mas semanas pasen mas exigente sera el rendimiento de los usuarios en ring, los que no logren llegar a la meta serán eliminados hasta que quede solo uno.
De una u otra forma, es el mejor en Ring, no en áreas o islas.