Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:¿Por qué me han baneado?Denuncias
    Trozo
    Que mal, ojala puedan desbanearte aun que es muy difícil aun que uno no haga nada :v.

Cuando en realidad no haces nada, no es imposible el desbaneo, la verdad no me gustaria que me banen sin motivo
  2. Re:Cuenta hackeadaDenuncias
    Siento mucho lo de tu cuenta, no creo que hagan algo al respecto por esto. Pasate por los terminos y condiciones.
  3. Re:ARGUMENTO LA VERDADDenuncias
    Hola drops, lamento decirte que aqui no se hacen responsables de robos de cuentas y se lo mucho que enoja lo que te paso pero creo que esto no solucionara nada ya que no tienes peuebas y seria injusto que dust gaste en esa cuenta y se la quiten, nadie hackea por hackear ustedes mismos lo provocan.
  4. Re:Opccion Cambio de NickIdeas
    chval-mix

Gerardo
    Deberian poner un Precio fijo como 100mil de bronce algo que la gente un día se llame alberto9232 y mañana Pepe.
    Al principio puede costar 1000 de bronce despues 3000 y asi susecibamente

Para mi uno pone muy poco y el otro mucho. Debería de ser unos 3000 de bronce y la segunda vez 5000. Y que ya no se pueda cambiar mas.

Si cobran tan barato, todos se cambiaran el nombre, osea mucho trabajo. vi mas o menos como se hace y no es como poner un vip. así como todos son vip, todos andaran cambiandose el nombre y seria injusto para aquellas personas que han pagado USD que lo pasen a una tonteria de bronce.