Suerte a todos y sigan votando! Y los cloners tengan cuidado que los staff me mandaran todito antes.
Posts by torrado
3,248 in total
Re:Best of Ring 2016 [Votaciones]Concursos y eventos Re:Best of Ring 2016 [Votaciones]Concursos y eventos Dillinger
Sugerencia para el staff: Al cerrarse las votaciones, Fran o Rober (o a quien le corresponda) ellos si pueden revisar las votaciones, si es que se hicieron desde la misma IP, etc. Quiza haya descalificados, quiza no. El tiempo lo dira.
Tranquilo, todo eso esta bajo control, cada participante que utilize clones; es decir usuarios registrados en el foro despues de que se creo la votacion los votos no se les tomaran en cuentaRe:Miss Boombang 2016(Aviso)Concursos y eventos y esto en que quedo.Re:Best of Ring 2016 [Votaciones]Concursos y eventos Se pueden elegir a 3Re:Jugadores que usan MacBeluga Yo uso mac y el juego me va lagg y lo demas no.Re:Piano 10mil vics._.Beluga Me parecio medio exagerado pero bueno ring esta igual, si fuera como tv seria doradoRe:Vendo keko upper marronIntercambios En cuanto$$?Re:La tienda de chval-mix [ACTUALIZADA]Intercambios En cuanto ..loko..Re:Compro VIP!!Intercambios 150 los 3 mesesBest of Ring 2016 [Votaciones]Concursos y eventos Convocados de Best of Ring 2016Re:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos CONVOCATORIA CERRADA
Muchas gracias a todos por convocar a los que consideran los Mejores, en unos breves momentos se haran las votaciones para sacar los 10 que asistiran a el torneo.Re:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos chval-mix
Que os ha dado de repente con convocar a Johanna xDD?
JAJAJA por que Johana se gana siempre todos los torneos parce.Re:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos Rochiio
Esto se esta formando en un caos. Primero,gente creándose clones para ganar.A esta gente le aclaro que después tendrán que competir contra otros grandes que los harán volar. Segundo, aquí no estarían premiando al más rápido,sino al mejor autoclick, ya no hay nadie que juegue limpio aquí. Y tercero, muchos pidiendo o pagando a sus pad o amigos para que los convoquen, en mi opinión el voto debería ser libre,no tienen porque estar pagándote por convocar a alguien, los votos están hechos para que votes al que TU crees que es el más rápido,no para votar al que te dará un saco de plata.
Hola rochio aclare con noldon que seran 35 convocados o 40 que pasaran a votacion, depende de cuanto dure esto. Despues de eso el voto sera libre y los 10 mas votados seran los Que pasaran a el torneo para escoger al mejor, el que gane ahi no se ignifica que es el mejor de ring, asi se llama el torneo podran decir que ganaran el Primero de estos que planeo hacerlo 2 veces al año depende de como resulte esteRe:Aborto, ¿A favor o en contra?Beluga Son seres vivos, ¿te imaginas que te hubiesen abortado?