ni sabia de eso en el tv casi ni me metía por que no entendía el juego aquí fue por que me habían dado uno para jugar golden por que no tenia oro por que no sabia ni abrir un saco ni jugar ring y me lo dieron y ya ;V XD
en el tv jamas fui a ring XD no sabia que existía ring XD (solo entraba a ligar )
aquí mi primer golden ring fue loco por que miraba a todos y no sabia por que se movían o se daban y vi que uno le estaba pegando y había como un pedasito y me meti alli y supuestamente para que me dejaran de seguir por que no entendía el juego y el otro wey k supuesta ente me cubría me dio por que ni lo conosia pensaba que le iba a dar pero ni sabia jugar XD
yo conduzco desde los 10 y jamas he sacado licencia para conducir y los policías siempre me paran por ir a mas de 100 en una via de 40 max y pues se vuelve mas grave por no tener la licencia XD y pues te piden dinero para que no me den la multota y se van aquí es mejor si no secas la licencia por que entre menos años tiene de averla sacado te ayuda mas si tiras a alguien
es triste eso pero muy cierto que los perritos cuando los encomiendas con otras personas los cuidan de diferente forma y talves no con los mismos sentimientos que sientes hacia tu perrito pero también eso pasa por que los mismos perritos aves son inquietos y ellos pueden hacerse daño aves solos, pero espero que salga bien de la operación y lamento lo que paso yo como a los 12 tuve que regalar a mis primeros perriots por una enfermedad seria y cuando supe que a los dos meses fallecieron por que los descuidaron :c espero que todo salga bien y tu perrito se mejore y lamento lo que sucedio