Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Red socialBeluga
    solo uso whp no se siento que es la mas completa y la que va al grano XD
  2. Re:HolaBeluga
    para mi no hay gente amable y si lo son una de dos quiere tu pack 7u7 o una vic

espero que tengan un hermoso dia hermosas creaciones de la naturaleza les mando muchos besitos criaturas del señor :#
    Spoilerpst todos me cagan :v
  3. Re:busco gente con quien hablarBeluga
    hola como estas

soy buchi999

eres chico o chica cual es tu edad de que pais eres y cual es tu tipo de sangre :V

espero que podamos conocernos en en el juego y darnos rositas besitos juguito y pux :v

me caistes mal yo se que tmnbien te cai mal así que ahora somos enemigas a muerte y cuando termines de leer esto ya somos mejores amiguis :# :v
  4. Re:Recuerdas tú primer saco de oro?Beluga
    ni sabia de eso en el tv casi ni me metía por que no entendía el juego aquí fue por que me habían dado uno para jugar golden por que no tenia oro por que no sabia ni abrir un saco ni jugar ring y me lo dieron y ya ;V XD
  5. Re:Recuerdas tú primer GoldenRing? [TV]Beluga
    en el tv jamas fui a ring XD no sabia que existía ring XD (solo entraba a ligar )

aquí mi primer golden ring fue loco por que miraba a todos y no sabia por que se movían o se daban y vi que uno le estaba pegando y había como un pedasito y me meti alli y supuestamente para que me dejaran de seguir por que no entendía el juego y el otro wey k supuesta ente me cubría me dio por que ni lo conosia pensaba que le iba a dar pero ni sabia jugar XD
  6. Re:InfraccionesBeluga
    yo conduzco desde los 10 y jamas he sacado licencia para conducir y los policías siempre me paran por ir a mas de 100 en una via de 40 max y pues se vuelve mas grave por no tener la licencia XD y pues te piden dinero para que no me den la multota y se van aquí es mejor si no secas la licencia por que entre menos años tiene de averla sacado te ayuda mas si tiras a alguien
  7. Re:Se acerca octubre..Beluga
    concurso de looks tenebrosos de kekos

esto seria bonito que estubiera en el catalogo es del tv en lo personal no me acuerdo de el pero lo vi y esta bonito
    Spoiler
  8. Re:ParejitaBeluga
    woo lo que se entera uno sígue contando de las parejas que hay de bb interesante :v XD jajajÑLKsdjlka

pues no los he visto asi asi asi pero me imagino que se miran hermosos juntos Amor

9. segunMemes
    bueni esto es solo humor no es que sea hasi y pues nada :v

estaba aburrida había mantenimiento :c

se que nadie lo piensa ya lo hise el meme y ya me arrepentir djñlkajdlkj

Spoiler

10. Re:Nunca descuiden su MascotaBeluga
    es triste eso pero muy cierto que los perritos cuando los encomiendas con otras personas los cuidan de diferente forma y talves no con los mismos sentimientos que sientes hacia tu perrito pero también eso pasa por que los mismos perritos aves son inquietos y ellos pueden hacerse daño aves solos, pero espero que salga bien de la operación y lamento lo que paso yo como a los 12 tuve que regalar a mis primeros perriots por una enfermedad seria y cuando supe que a los dos meses fallecieron por que los descuidaron :c espero que todo salga bien y tu perrito se mejore y lamento lo que sucedio