Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias
    osea si caen 3 fantasmas tengo que tirar el comando osea los dados 3 veces y si me paso de 50 pierdo
    y si aparecen 5 fantasmas tengo que tirar los dados 5 veses?

osea que la foto de los fantasmas son las veses que tengo que tirar el dado si pones 3 o asi ?
  2. Re:TrapBeluga
    cada gusto se rompe en géneros , en lo personal prefiero escuchar chimpases cantando, que el trap por que no se le enteindo si el wey esta cantando mientras fuma marihuana o esta estreñido pero creo que es popular por que tiene buen ritmo y como habla de las cosas que la sociedad mira o ponemos como cima de la felicidad (como lo son caros, mansiones,mujeres marihuna, dinero)osea cosas banales que talves da una sensación de poder de ambición no se como describir pero te crea un sentimiento que te hace sentir bien (en lo perosnal no me hace sentir bien me estresa y me hace querer arrancarme las orejas) pero por las letras que avea la fuerza las escucho por ir en el bus y me pongo a escuchar la letra y eso transmite aun que demigra muchas a la mujer haciéndonos entender que solo sirven para chuparla y lo que importa es tener autos y marihuana pero lo respeto aun que no me guste ese tipo de música pero es pro el sentimeinto banal que hace sentir.

Spoilerlas cosas que puedes ver o escuchar pero no tienes increíblemente venden XD
  3. Re:Como son las cosasBeluga
    a mi me pasa al reves yo soy la perra que cambia se aleja de todos y saco lo rata que soy por dentro cuando veo que la gente se aleja o simple te cambia es super mega triste que te cambien ´pero para que no te duela simplemente tienes que sacar la perra que llevas dentro :v
  4. Re:como te lo esprabas?Beluga
    la verdad no pensaba que habrían mas cosas nuevas pero talves por ser los primero s dias y todo cambie las dos cositas nuevas del cementerio eso si son super hermosas a mi me encantan son tan tiernas(aun que sea solo sean dos) pero lo demás es del año pasado como si se peirde un poco la magia mas cuado están 5 ratas en una misma sala esperando un frasco de sangre y encuentras una vacía y rápido te la quitan
  5. Re:Palabras de BoombangBeluga
    petado: es cuando te dicen que llevas el auto hasta la madre y por eso le das a todos bueno eso pienso la verdad no me acuerdo XD la cosa que llevas el auto no se si lo llevas en poco o mucho pero es por que le das a todos o así

sf: sin ficha cuando te dan y tu ni la ficha tenias del men
  6. Re:Drake & MigosBeluga
    Yo m puse así cuando vino belinda en cómplices y cuando bino sola te entiendo y bueno floricenita tmb pasa la super
  7. Re:¿Tus platos de Comida favoritos? [Advertencia este post da Hambre]Beluga
    LowCost
    youtu.be/-IYzDa61uF0
    De hay sale vuestra comida, "este post da hambre" mas bien da asco peroo cada uno con su opinion :shh:

:c esto me hiso llorar y revolverme todo :c he visto como degollando personas las abren por la uní pero jamas m habia sentido tanbmal

A mi me gutaba sel fiambre
    Las tostadas
    Rellenitos
    La hamburguesa sushi costillas y alitas agridulses pero ya no me gusta :c
    s
    Spoiler tu vídeo me hiso vomitar :c[\spoiler]
  8. Re:¿Alguna Vez? UwUBeluga
    una ves pusimos eso lo del charly pero no paso nada pero con mi amiga estabas cagadas de miedo era el puro aire y nostras pensábamos que era el charly y mas pequeña miraba como todas jugaban auna cosa pero cantaba la guija pero para jugar tenias que sacarte sangre y tirarla en un cosita que nunca vi y jamas jugué por eso XD y jamas nadie decia nada pero se miraban que estaban cagas de miedo XD

Spoilerel único ritual que sigo como una religión es comerme mi fiambre el 1 de noviembre
  9. Re:que paso?Beluga
    Me da curiosidad ver las islas de todo de otoño por que no tenia la mas minima idea de saber como poner el otoño en una isla talves el fin de semana diga los resultados