Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:RechazoBeluga
    simpre soy rechazada en todo nivel y en todas partes me volvi inmune XD simplemente es alejarse y ya la gente tonta pierde una autentica amistad y tu solo pierdes personas superficiales que no valen la pena XD , y eso es muy cierto la distancia no tiene limites puedes estar en china y la otra persona en brasil que se pueden hablar cada 5 miutos a diario no importa el trabajo ni nada solo importa el interes que se tengan las dos perosonas
  2. Re:DisneyBeluga
    película favorita

tengo dos bueno todas las amo pero me gusta mulan el jorobado de notredam y pochajontas, rata tui

todas dejan un mensaje impactante y a la vez a nivel social y como superar eso de una o otra manera solo seguir tu corazon y tus valores y moral lo que amas es lo ma simportante y no lo que diga la sociedad

Escena que más te impacta de tu película favorita

https://www.youtube.com/watch?v=UmVBmwGrMjQ

la primera ves que la vi me dio mucha rabia y tristesa y me impacto tanto por primera vez lo asquerosos que puede llegar hacer un ser humano con otro solo por tener diferentes aspectos (y por que me identificaba con el bulling que me hacian en el cole y sentia que talves asi se sentía el )

Personaje favorito Disney
    no se como se llama pero me gusta su sentido del humor

Spoiler

y usrsula por que ella solo estaba cumpliendo las estipulaciones de su contrato eran negocios malvados pero negocios :v

Spoiler

Canción favorita Disney

https://www.youtube.com/watch?v=4V_UyxDhAM4

3. Re:¿ De qué trabajan ?Beluga
    yo trabajo de estudiar arduamente y ser una niña buena de hacer caso y no salir de fiesta y no traerle bendiciones ni perros a mi casa :v pues la verdad busco trabajo para hacer las pasantias en un juzgado y busco personas que se quieran divorciar y cambiar el nombre para hacer los casos practicos
  4. Re:Consejos :(Beluga
    echarte maisena en todo el cuerpo luego usar ropa super fresca bueno puedes ponerte la que estas echando y maisena .
    la maizena ayuda arefrescar cuando es varicela eso calma bastante , pero cuando es una infeccion en la piel aun que te coloques maisena o el medicamento que te echas o te bañes no se te quitara, por que yo pensaba que tenia varicela(pero a mi me dio de pequeña) y no era eso tenia un infeccion por trastornos emocionales (eso me dijo el dermatologo)por que la picazón no se me quitaba con nada hasta que me recetaron antibiótico medicinas y muchas cremas

por favor ve al medico o dermatologo por que si con las medicinas clasicas para la varicela no se controla un poco la picazon deve ser algo mas

5. Re:Enviar notas de voz por la bpadIdeas
    seria superr asi me la pasaria mandando notas de voz todo el dia con mi voz de camionero o solo ea en ring o cmo una reunion de skipe epro en el bb jajaj o llamada e sla cosa ala pero seria superr
  6. Re:FirmaFanart
    esta muy bonita tiene su estilo :3 super bonito
  7. mi fail de isla de hallowenIslas
    esta isla de lo simpre que acabo pero detras de ella ay una historia de la chingada que enseiro de acordarme me da enojo estres quedarme a las 4am hacerla si quedo echa mrd pero bueni algo es algo :v preferi hacer la isla mal echa que mi tarea pa que vean mi nivel de friki XD

8. Re:Mira WaifuMemes
    de alli vengo yo cuando me pongo modo actriz de telenovela mexicana:v
  9. Re:¿Por qué tiran indirectas?Beluga
    pues, primero hay que decir las cosas como son y luego ya tiras la indirecta a gusto

bueno primero ay que desirle a la gente lo que piensas y despeus puedes darle la indirecta de forma indefinida por que ya saben que es dirigida para ellos es una forma de decir la verdad pero ya no importa que no este cerca como se lo dijsites en la cara ya sabe que es para ella desgraciada me timaste elegantemente 20k y yo de tarada te lo di :c isla mas asquerosa me quede hasta las 4 am areglando esa cosa que parecía de noob ;C pero te quiero

10. Re:Respecto al evento del foro.Beluga
    de que me perdi, :c ay bueno la verdad yo queria participar pero me daba cuenta 3 horas despues de que publicaban, pero lamento lo que pasado y talves es la actitud inmadura pero me pongo muy triste por que pense que tenia 3 dias mas de oportunidad para jugar pero bueno lamento lo que haya pasado por que si afecta a todos los que queriamso participar y los que estaba participando
  11. Re:Día de los muertosDebates
    aqu i se celebra el dia de muertos se come fiambre hacen exibicion de variletes artesanales y toda la gente ese dia come ayote y fiambre y huela variletes en el cementerio junto a sus familiares y se les hace comida a los familiares s eles prepara wisky y no se que mas depende que le haya gustado comer y se le aregla con flores un mantel flanco la foto del fifunto y se le pone su trago favorito y una vela blanca y su comida favorita y ellos se la comen se los juro se la comen
  12. Re:etiquetenBeluga
    alegre: @britanny56 @-Eduar- @Indiga @Joselin @careculito023 wagnerhc @Dream @Rap @Jun10r2001 @Hell
    bueno: @britanny56 @-Eduar- @Indiga @Joselin @careculito023 wagnerhc @Dream @Rap Jun10r2001 @Hell
    exagerado:@britanny56 con tus .-.
    timido: @buchi999
    enamorado: @Platinum y su novia y @Juno y @Gerardo hacen parejitas hermosas
    serio: @Fran
    lindo: mi crush ;3
    comilon: @buchi999
    problematico: la perra y sus mascotas :v
    torpe: @buchi999
    raro: @Fran por que si y quiero :v ok no
    artista:@!--cpp--! @Sinbalorelei @Sunnu he visto su arte y es hermoso

Programmer

No es por ser borde pero este post o uno muy parecido se hizo hace unas semanas y la verdad que ya aburre ver siempre los mismos post.

Todo sea por subir comments bebé <3

amen xd
    Spoilertodos subiendo mensajes xd hasta suben mensajes cuando se quejan de subir mensajes xd
  13. Re:Ganadores de las islas de otoñoConcursos y eventos
    que hermosas las islas enserio me fascinaron los detalles de todas las islas

felicidades a los ganadores (L) Amor

valió la pena la espera :3
    Spoilerpor dentro ala vrg no gane todos los días esperando los resultados para no ganar
    nada ay mi tiempo :v esperado un mes :c pero si son hermosas y se lo merecen Amor Amor