Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:HoyBeluga
    SKLAS
    Pues los tenia en la mochila pero si fuese alguien el que me haya robado pues se me hace raro que me haya quitado solamente 50 y no toda la cantidad....

EDIT: la persona a la que di mi contraseña no ha cambiado la suya

Puede ser que abuso de tu confianza y te los quito como todas las ratas de este juego, pero si no entras un poco mas de febrero es por k ay borraron casi lo que se hiso como en dos semanas , si no si te lo robaron
  2. Re:Se acerca navidad..Beluga
    Esta post por lo de la loteria me hiso recordar que rober dijo que a todos los que compraran un boleto se les daria como un premio yo eso pense como de consolacion aun lo estoy esperando:c

Yo espero que hayan muchos concursos abran la casita de santa hayan nuevos objetos aya ranking y cada semana regalen rares y concurso de islas
  3. Re:Que entorno/paisaje?Beluga
    El ambiente que hagaa calor y una brisa fria a la vez y el lugar donde sea no importa solo que no esten mis vecinos de 5 am a 7 pm practicando para ser messi y que la porteria sea mi casa yo soy feliz
  4. Re:¿Cuantas veces?Beluga
    Extraño la home llena con los weyes que iban de 5 y si los mirabas te esperabas que se fueran o con los que te peleabas por joda extraño todos esos momentos o cuando ibas en llamada y ibas y mirabas si no faltaba nadie y habian menos bug osea con el sabio no ocurria tanto ese error que nonpuedes pagar solo opues ocurria que se te metian muchos kekos de la home al ring eso era lo malo pero te dejaba pagar y solo reinicabs y todo se resolvia solo :c
  5. Re:Duda seriaBeluga
    que yo sepa tirar cocos en un juego no se puede denunciar por que es parte del juego, pero tu puedes denunciarlo por acoso
  6. Re:que injustoBeluga
    WeedBoy

WeedBoy
    Jamás te dimos de dos, te fuimos uno y uno, no nos hace falta ir ambos para dar.. Lo siento por ti y, además, si vas a decir que te "fueron mal" entre comillas porque es falso deberías decir que tú vas de 3. También deberías decir lo que dijiste cuando te dijeron que soy Venezolano y lo tomaste a burla sabiendo como está la situación de Venezuela. Pero tranqui.
    no men yo no voy de tres voy de 10 -.- yo nunca he ido de 2 en ese juego ps , que viene a decir tu menos , y si me viniste de dos , me tiraste coco y tomas se me puso al lado miesntars tenia el coco entonces vienes y en das por el otro lado , que vienes a decir mentiroso y yo no me burle de ti yo solo dije , ah es venezolano :v maaaaaassssssss nada , si tu lo tomaste como insulto allá tu pues @WeedBoy

Lo que digas Feliz si te duelen los 100 te regalo unos sacos. @britanny56 . Buenas noches Amor

si mucho te sobra el oro dame a mi tmb :v 2 no debería molestarte que te vayan de 3 ya que puedes pagar las veses que quieras :#
    weedboy y si necesita toallitas femeninas pídeme ya que en donde te quejas que te van y un montón de cosas son los dias dramáticos de uno me imagino que estas sensible tambien comer chocolate ayuda los dolores
  7. Re:¿Qué piensan sobre la fidelidad a su pareja?Beluga
    la fidelidad dentro de una pareja es importante ya que por medio de escoger ser fiel le demuestras mucho respeto y amor hacia tu pareja, ser autentica mente fiel es complicado por ejemplo no ver a la compañer del lado o ver fotos de tips buens o nopor, por lo que pienso que en parte todo de una o otra forma somos infieles pero que esa infidelidad no pace a campo físico y solo se quede en la mente asi no dañamos a nadie por una simple calentura :3
  8. Re:que injustoBeluga
    WeedBoy
    Jamás te dimos de dos, te fuimos uno y uno, no nos hace falta ir ambos para dar.. Lo siento por ti y, además, si vas a decir que te "fueron mal" entre comillas porque es falso deberías decir que tú vas de 3. También deberías decir lo que dijiste cuando te dijeron que soy Venezolano y lo tomaste a burla sabiendo como está la situación de Venezuela. Pero tranqui.

weyyy ella es de Venezuela, no creo que se burle del pais que la vio nacer :/

9. dudaBeluga
    necesito saber que programa fácil para grabar una pantalla de la pc que sea facil una ves me recomendaron no se que hice mal que no me funciono y necesito aprender hoy a usar es cosa para grabar :v y así como acercar la cámara alejarla pero sin pausar la grabación o no se si se puede plis recomienden aplicaciones
  10. Re:que injustoBeluga
    Bebesita cuando tenga datos en la pc juguemos ...

Hay mucha gente que da asi por que saben que no pueden dar a go desgraciados pero si uno les va de 6 se cagan y uno es el malo