WeedBoy
WeedBoy
Jamás te dimos de dos, te fuimos uno y uno, no nos hace falta ir ambos para dar.. Lo siento por ti y, además, si vas a decir que te "fueron mal" entre comillas porque es falso deberías decir que tú vas de 3. También deberías decir lo que dijiste cuando te dijeron que soy Venezolano y lo tomaste a burla sabiendo como está la situación de Venezuela. Pero tranqui.
no men yo no voy de tres voy de 10 -.- yo nunca he ido de 2 en ese juego ps , que viene a decir tu menos , y si me viniste de dos , me tiraste coco y tomas se me puso al lado miesntars tenia el coco entonces vienes y en das por el otro lado , que vienes a decir mentiroso y yo no me burle de ti yo solo dije , ah es venezolano :v maaaaaassssssss nada , si tu lo tomaste como insulto allá tu pues @WeedBoy
Lo que digas
si te duelen los 100 te regalo unos sacos. @britanny56 . Buenas noches 
si mucho te sobra el oro dame a mi tmb :v 2 no debería molestarte que te vayan de 3 ya que puedes pagar las veses que quieras :#
weedboy y si necesita toallitas femeninas pídeme ya que en donde te quejas que te van y un montón de cosas son los dias dramáticos de uno me imagino que estas sensible tambien comer chocolate ayuda los dolores