Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Isla llena de clones esperando oro.Beluga
    si pero por un par de tarados que son muy ambiciosos ay que castigar a los legales quitando el oro?

si fran dijo que lo resolvería ustedes tranqui por favor fran tiene demasiadas presiones encima y mas que esta solo el lo resolvera tan solo tenga tiempo tambien tiene vida :v

no solo es de quitar el oro y quedarnos sin oro ay muchos que jugamos ring solo con lo que nos dan del dia :c

pero la gente se pasa ni es discreta ni nada
  2. musica 3DVídeos y Fotos
    Pues eso que opinan de esta clase de musica llegan a sentir algo como escalofrios o diferentes sensaciones o me estoy volviendo loca si quiren escucharla usen audifonos por que si no se escucha como es, conosian este tipo de musica ? O si la conosian pongan un video favorita ya me callo

https://youtu.be/neEIPcr206U

https://youtu.be/utm7anG0ISU

https://youtu.be/zOS6LunZXO8
  3. Re:BBMemes
    Spoiler
    Juno

uno tratando de guarirse pro las vías del señor y te aparece publicidad salvaje 7u7 jajjajajajjajjajaj

Spoileresta publicidad hiso que a buchi se le antojara tremendo pack :v

Jajajajajajajaja controlate Buchi, no te dejes llevar por la tentación!
    Arthas!

uno tratando de guarirse pro las vías del señor y te aparece publicidad salvaje 7u7 jajjajajajjajjajaj

Jajajaja laikasooo te di jajaaa, lo leo y me rió a cada rato te pasas buchi jajajaa

jajjaj es que enserio no pude con la tentacion :c cai en pecado :c todo por tu meme :c kajdñlkjslkjd

me puse a buscar packs y esto encontre.... 7u7

Spoiler
  4. Re:BBMemes

5. Re:MascotasBeluga
    tengo tres chiguaguas no se si se escribe asi jejeje

bueni estas fotos son super viejitas por eso no tengo fotos del otro perrito que ya tiene un año se vino a regalar :v

bueno les mostrare a esparky desde el 2009 que esta este perrito aqui aqui tengo unas fotos no tan viejito jejej

Spoiler

y ahora tuxy ella es la hija de esparky y nacio en el 2012

Spoiler

y esta toby unos tipos lo encontraron en la calle y creo que le estban metiendo mariguana yo no se pero se lo dieron a mi papa en el 2016 y es el mas inquieto y no se deja tomar fotos simpre se mueve el desgraciado jeje
  6. Re:5 clones esperando oroBeluga
    no es tan fácil quitarlo y ya simplemente no entiendo en que afecta esto solo que si están abusando un poquito pero enserio miro el oro hasta ahora muy bien solo que la gente que hace eso enserio es tan ansiosa que se pasan
  7. Re:¿Qué opinan?Beluga
    Es la meritita verdad, simplemente hay que hacer lo que te haga feliz aun qie el mundo este encontra de ti osea sin que afecte a nadie tampoco

SpoilerEl señor de salvador dali se parece a las mascaras de los de la casa de papel :v
  8. Re:metodos de estudioBeluga

Gracias a todos don un amor

Alber
    300 páginas dice y debes de ir como a primaria xd

Voy en kinder

(Era un decir de las 300 pgs xd como para desie que es un tema complejo que tienes que bucar mas de lo que te dan)
  9. metodos de estudioBeluga
    Olis maañana tengo un examen de esos feos:c y no he estudiado nada alguein me recomienda un metodo facil y rapido para aprenderce unas 300 paginas para mañana cuales son sus metodos de estudio?