si este año hasta quitaron los gorritos de navidad :c creo que no pondran la casita de santa y todo no es por que no quieran si no talves no existe tanto tiempo
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:¿Este año no habrá lotería?Beluga Re:Da tus deseos y regalos al user de arriba.Minijuegos te deseo una navidad llena de amor y paz y te regalo un pavo :V para que tengas la barriga llena corazón contento :3Re:cosas que pasanMemes jjajajajajjajaj me dio risa jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja
yo tmb hago eso aveces ajjaRe:Un saludoPresentaciones y Despedidas oliii bienvenido el wey tiene cara de viejo lesviano :Vpero me callo bnRe:Rings y otro.Memes jajja dormir es para maricas :vRe:¿Casa o parcela?Beluga eso taba hablando ayer con mi papa y prefiero un lugar retirado de la ciudad la tranquilidad, y ademas existe menos control de tus actividades en cambio en la ciudad estas bajo mil cámaras aun que te comas un dulce :vRe:hombre de palabraBeluga enseñame a jugar esa cosa weeeRe:MISS UNIVERSO 2018Beluga ninguna :3Spoiler
ya que podria decir por que no voto por ninguna pero me veria como una señora amargada loka de los gatos y los packs :vRe:El regreso del xat.Beluga ta bonito la paginajesus.
quien usa xat en el 2018 😑🤨
nosotros... metete y callate :v esta bonito y da risa lkdjsaljkdas y se hacen reunione sy asi :vRe:Jalapeño is died...Memes osea k eres jalapaeño ?
}
jajajjaja mori con el de britany
ajajajajjajajajaj XD
tenga su cerveza buen hombre :vRe:"Querido Fran Claus"Beluga cuando veo estos mantenimientos largos solo pienso una cosa sin bb mi vida es una triste mrd
a yo quiero que habran la casita de santa y que pongan cositas bonis y que me acuerde d emi cotraseña del keko buchi u.u y diamantes y que den los premios de consolacion del la loteria del año pasado que dijieron k los iban a dar :c llevo todo el año espernaod al casita y los premiso de consolaciond e la loteria a y donde estan los gorritos de navidad :v
y ya que por el juego conosi a una persona quiero k me den para el viaje para ir a ver plix :vvv jajajja
no enserio solo lo que quiero que no me banen por ser tan pendejaRe:¡ÁLBUM ISLAS DIE!Islas todas las islas estan hermosas