Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:¿Este año no habrá lotería?Beluga
    si este año hasta quitaron los gorritos de navidad :c creo que no pondran la casita de santa y todo no es por que no quieran si no talves no existe tanto tiempo
  2. Re:cosas que pasanMemes
    jjajajajajjajaj me dio risa jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja jajajjajjajjajajjajajajjajjaja

yo tmb hago eso aveces ajja
  3. Re:¿Casa o parcela?Beluga
    eso taba hablando ayer con mi papa y prefiero un lugar retirado de la ciudad la tranquilidad, y ademas existe menos control de tus actividades en cambio en la ciudad estas bajo mil cámaras aun que te comas un dulce :v
  4. Re:MISS UNIVERSO 2018Beluga
    ninguna :3

Spoiler ya que podria decir por que no voto por ninguna pero me veria como una señora amargada loka de los gatos y los packs :v
  5. Re:El regreso del xat.Beluga
    ta bonito la pagina

jesus.
    quien usa xat en el 2018 😑🤨

nosotros... metete y callate :v esta bonito y da risa lkdjsaljkdas y se hacen reunione sy asi :v
  6. Re:Jalapeño is died...Memes
    osea k eres jalapaeño ?
    }

jajajjaja mori con el de britany Feliz Feliz ajajajajjajajajaj XD

tenga su cerveza buen hombre :v
  7. Re:"Querido Fran Claus"Beluga
    cuando veo estos mantenimientos largos solo pienso una cosa sin bb mi vida es una triste mrd

a yo quiero que habran la casita de santa y que pongan cositas bonis y que me acuerde d emi cotraseña del keko buchi u.u y diamantes y que den los premios de consolacion del la loteria del año pasado que dijieron k los iban a dar :c llevo todo el año espernaod al casita y los premiso de consolaciond e la loteria a y donde estan los gorritos de navidad :v

y ya que por el juego conosi a una persona quiero k me den para el viaje para ir a ver plix :vvv jajajja

no enserio solo lo que quiero que no me banen por ser tan pendeja