Posts by buchi999
1,625 in total
cuanto se puede cobrar?Beluga cuanto se puede cobrar por recoger 500 balitas de bosque nevadoRe:pregunta de cuentasBeluga a tons si puedo recoger bolitas en tu cuenta pero no te cobrare 20 saoos por las 500 desgraciadoRe:¿Cuantas victorias tienen en Ring?Beluga 740 :c y ya me rendi con el olivo :c
:c

Re:Sorteo 20kConcursos y eventos 29 pastel selva negraRe:"5.000.000M En tickets"Beluga weyyyy si no querias oro me lo hubeiras regalado a mi :c

hay yo ya se que no gano nada asi que no compro nadaRe:[Oficial] Lotería de navidad 2018Noticias almenso ete año el premio de consolacion, si es un abraso que por lo menos vengan personalmente a darlo a las casas de todos los que comrparon un tiken :vRe:¡Empuja el trineo de Santa! #14Concursos y eventos Rolled 1d40 : 33, total 33
Re:¡Empuja el trineo de Santa! #14Concursos y eventos Rolled 1d40 : 34, total 34
Re:¡Empuja el trineo de Santa! #14Concursos y eventos Rolled 1d40 : 38, total 38
Re:Sorteo 50kConcursos y eventos 29 fresaRe:Para esta navidad quiero..Beluga ice princes
y el angel de oroRe:Hola estoy interesado en comprar rings como lo hago?Beluga bueno creo que fran cobra 50 dolares por 100 vics creooooo
la otra opcion que te armes de sicarios y les pagues 1 saco por vic a todos ve con unos 5 o 6 y ya tas :3

up :v :c