bueno un pad dijo que queria ayuda para poder hablar con fran pero no sabe usar foro le dije que denunciara por medio de soporte y eso pero como si quiere hablar con fran le dije que lo subiera o que yo lo subiera y me mandara las fotos pero la verdad primer se fue que me dijera algo pero no se como se puede hacer pero el chico dice que se están asiendo pasar por el con un nombre parecido al de el y todo el we se llama pezglobo con numeritos algo asi pero no se creo que lo esta molestando mucho por que se hace pasar por el y no se que mas que tiene fotos pero que quiere hablar con fran mi duda es que si se puedo hacerle la denuncia en nombre de el? o el tiene que hacerlo personalmente pero no se el lo que me dijo que quiere hablar con fran le dije de la denuncia y todo pero el quiere hablarle de eso a fran y eso y pues quiero ayudarlo pero la verdad no se como por que me dijo que quiere hablarle a fran de eso y no me mando nada y no se como ayudarlo para que lo ayuden a ayudarlo ay ya me estrese por que no pude ayudarlo ayuda :c
Posts by buchi999
1,625 in total
dudaBeluga Re:Lo que hago cuando me aburro.Islas que lindis los colores me encantaronRe:Palpitando la navidad (?)Islas que hermosa
me comeria el choco rasta

Re:Apodos!!Beluga jesus.
todo tu culpa @buchi999 ahora me hacen bullying ;c
A @jesus.: ella no te ama.
@jesus. por que mi culpa si yo k te hise yo no hise nada :CSpoiler
shi te dije que te quiero mi amigui y dijistes yo no te quero y te fuistes a no se k hacer desgraciadoojesus.
:volar:
ahora me van hacer mas bullying ;Vjesus.
todo tu culpa @buchi999 ahora me hacen bullying ;c
A @jesus.: ella no te ama.
@jesus. por que mi culpa si yo k te hise yo no hise nada :CSpoiler
shi te dije que te quiero mi amigui y dijistes yo no te quero y te fuistes a no se k hacer desgraciadoo
@jesus. por que bulling ???Spoiler

Re:Más queridos.Beluga jesus :V sinba lion juno gerardo wagnerhc devil savage josh joselin dream britany ichigo diosa fran die eduar artsh(no se creo que lleva signo de exglamacion pero es el que hace lindas islas como edu) hell asesinan agresive sad buchi (ya que hay muchso que han sido super buena onda con ella en algun momento:v) diosdj aramanda sistemas salah nimadres sepqueño y asiRe:Más odiados.Beluga tengo mi pequeño ranking de odiados pero a la persona que mas odio en lo personal es a buchi999 esa perra desagradable y talves no me odien de odiar pero a muchas personas la odian por que scribbe como subnormal y hace preguntas estupidas pero nadie sabe que es por divercion pero cuando todo se pone seria habla como gente normal a y por que simpre le dan mal y sin ficha en ring kaldjskjadskj
pues solo odio a esta usuaria y ya
siento qe los usuarios que denominan odiosos lo son por pura joda y cmoe sun juego ser odioso es un tipo pa cagarse de la risa o yo k se lakjdlksajd pero si llegan hacer iritantesRe:¿Que hacen de comida en navidad?Beluga lo que comen en mi pais
es tamal negro o tamal rojo navideño que tiene pasas
pollo empapado de vino y unas cositas verdes que son super saladas y aceitunas y relleno de carne perosi teinen mas dinero pavo relleno
ponche
eso comen aki yo... pues en mi mis papas son amigos que viven en la misma casa y cada quien lo celebra con su pareja asi que como atun y celebro en bb wiiiiiiiRe:¿Que "ofensas"?Beluga negra
gorda
fea
estos primeros 3 son reales no me ofenden si no .. me asustan como raios me conocen ajja
puhta
te sueban el keko (jjajajaj lo mas sad que la unica vez que le di la contra aa alguien para que supiera que confiaba en el fue a mi ex y me robo todo xd)
noob
spamera de mrd
shitposter
anda a spamea al foro la verdad no me acuerdo
y la lista sigue y sigue y sigue
peren ya me dio tristesa me ire a suicidar permiso :c
aldsjlkajdlj asd
me dicen eso y me cago de la risa XD solo los primeros 3 me cago de miedo por que no se como saben que soy asi :cRe:Apodos!!Beluga pues en el bb no me etoy nadie me la paso halandole a lso rares en la comodidad de mi soledad o aus o sola en ring o habladote y comprarte rares y asi que creo que buchi :VRe:¿como se hacen?Beluga pues yo para cortar los bordes o el fondo uso word y para hacer los colores uso paintRe:vendo a mitad de precioIntercambios flechitas doradassssssssssssssssssssss guardamelasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te compro las flechas consolacionRe:Ya esta nevando??Beluga wooooo que emocion

Spoiler
lo unico que me emociona de la navidad son las actividades de bbRe:Vendo sobritasIntercambios a cuanto vendes el top 100 de la calaverita sayayin
y el arpa de oro hay tienes rares hermosRe:Intercambio cosas de BoomBang por artículos de Fortnite.Intercambios no tengo fornite, no vendes a cmabio de sacos tienes rares preciososRe:¿Dónde se ven en 5 años?Beluga mas gorda ya creo que ya fuera de la u eso espero jajaja trabajando comprando mi ice pricnes siendo pux olivo (algun dia)esperando que muchos del juego aun esten y pues no se entrando desde el trabajo a jugar ring :v ok no llorando por mi existencia y por que no segui diseño grafico por no tener talento :c en nada