Posts by buchi999

1,625 in total

1. bolas de nieveAvisos de Bugs y problemas técnicos
    hola chicos tenia una pregunta no se si a ustedes les pasa o es bug es que ayer yo tenia 413 boltias de nieve y ahra tengo 332 esta mañlana vi y recogi un poquito y tenia eso alguien sabe si se trata de un bug o les ha pasado??

2. Re:¿Les gusta esta cancion?Beluga
    pense que iba a escuchar un cumbion perron

pero el auto tuner tiene un poco de musica :v

me acordo por la palabra noche a la cancion la gargola de don omar
  3. Re:que tanto me tienen confiansaBeluga
    una vez me vaciaron el keko por confiar asi en ese entonces mi novio ahro ami ex XD

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya se confio en ti tanto que si me voy del bb te dejo cuidando a mis setos ;v

la primera vez ´por confiar en alguien en el juego me vaciaron la cuenta la sgeunda me cobraron 20 sakos por una %$&%$& solo pro dar mi keko y que vieron lo que tenia asi que estoy curada de confiar en las personas :c

pero si te contaria mis secretos asi que si confio en ti

4. Re:¿Qué es?Beluga
    lo que espero con todo mi corazon desde el año pasado que abran la casita de santa clos :c
  5. Re:Change nameIntercambios
    creo que scriphack hacia eso tmb

pero todos cobran un ojito de la cara u.u

si encuentras alguien que lo aga barato porfis avisameee tmb me quiero cambiar el nombre
  6. Re:Me Presento!Presentaciones y Despedidas
    olis yo jugaba mucho el cl aun que no soy de ese pais jajaj creo que alguna vez te vi pasar jaja ya no se espero que te vicies y no salgas de aqui muajjajjajaj a
  7. Re:¿Coca cola o Pepsi?Debates
    coca cola

se que me maara pero... morire feliz y gorda :v

tomo dos botellas de plastico al dia es tipo mi cafe
  8. Re:avisen -.-Beluga
    buena idea ya que el año pasado avisaron cuando era el ultimo dia y ese ultimo dia pusieron cosas nuevas y todo pero si que avisen para estar preparados ejje
  9. Re:¿Qué hacen?Beluga
    esoty en llamada con dani preguntandole como pendeja ola ola ola ola estas eso le dije cuando entre al foro y el dice no me quieres halar y le digo si te quiero hablar y me dice no me quieres hablar me enoje y me quede callada para contestarte

mientras el anda matando a todos a clicks no se si en lol o fornait :v hasta aqui se escucha su vicioooooooooo