Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:KEYLOGGED y perdí mis cuentasBeluga
    primero no entiendo por que existan basuras como estas que andan metiéndose con la cuenta de los demás solo por que no pueden hacerlo ellos ya que el tiempo en conseguir el dinero las vics y todo nadie te lo dará y eso lo lamento mucho lo que te sucedió y me da tanta rabia que exista gente tan basura que hace que este mundo se vaya a la m..... si asi son en un juego que se puede esperar en la vida real.

en estos casos pienso que si es necesario que intervenga el estaf ya que se habla de dinero real, y que la gente así se aproveche de una cosa llamada confianza no es justo si considero que las reglas están plasmadas por el estaff y todo pero creo que ya habiendo tantos casos parecidos y tanta gente salga afectada y mas con dinero real creo que estas reglas deberían modificarse para que exista como un apoyo y el estaf no tenga tan amarradas las manos (por esta regla que uno se hace responsable de las descargas y de las la contra y eso)(por que esto dise que es tu responsabilidad pero existe alebosia engaño e ignorancia ya tanbien que infringe un derecho del patrimonio de la persona y su economía y esto esta regula en la vida real como estafa como no estaría en un juego?)pero bueno considero que lo que decida el estaf sea lo mejor para todos

2. beso de 3 :vMemes
    esto lo vi en el sushi combat y pues tenia que tomar foto :v

Spoilerse que ni da gracia pero... aki ta :v

3. Re:Ayudenme porfavor esta pasando algo extraño en mi casaBeluga
    weyyyyyyy eso no es nada tu tranquilo mira ni yo me asusto tanto cuando aparece una niña con su mama en mi cuarto a las 3 am con un belo negro y no puedo hacer nada y me empiezan a tocar la nuca si parece broma pero es verdad por que a la par mi casa asían cultos espiritistas y pues nada tu tranquilo encomiendate a Dios si cres en el resa y todo estara bien
  4. Re:¿Por qué ellos sí y nosotras no?Debates
    Estoy en el punto medio por que los senos son demaciado sensibles y con la exposicion y el rebote y todo en lo personal considero que seria algo incomodo y molesto (aunque en mi casa me mantengo asi y es super pero mucho tiempo empiesa a sentir como molestia)

Y por que la sociedad tiene muy sexualizadas los senos ya que si vas a una pisina mas de uno le tomara foto o pensara que quieres cuchicuchi y mas por que es una fuente de alimento para los bebes en sus primeros años, y consedero quelos hombres bueno tooooda la sociedad a los senos los asosiamos con 7u7 ya que sonn muy sexys y tal ...

Solo que pasaria el patriarcado cono hasta ahora creo que cambiaria mucho pero creo que los tapamos para protegerlos ya que es una parte muy sensible
  5. Re:trabadas.Beluga
    Yo tanbien el trabadas casi todo el tiempo mas estps dias

Spoiler7u7

En ring hay mas lag bueno ayer me meti pero no se si tenemos el miismo intwrnet de la pobreza pero si hay mucho lag
  6. hora del ring....Beluga
    Pues a que horas Ustedes sienten que es mejor ir a jugar ring y ganar sin que te den mal y que dias?

Yo pienso que de lunes a miercoles de 10 pm a 3 am :v

Y ustedes cual es su mejor hora de ring!!!!
  7. Re:preguntaBeluga
    Juno
    Capaz sea tu conexión, pero a veces reiniciando pasa y creo es problema del juego...

grcias ya pude entrar jejejje
  8. preguntaBeluga
    me da vergunsa preguntar estas cosas pero es que no se si es mi pc o el juego pero te deja la pantalla azul o te deja con el pajarito volando y no deja entrar? o es bug de mi pc ?

Spoilerpregunto por que muchos de los bugs que he tenido han sido por mi pc :c
  9. Re:Las Canciones mas: Malas, Locas, RarasBeluga
    todos la titulan una cansion muy loca y rara (pero en lo personal yo la amo )

https://www.youtube.com/watch?v=UjqXKgk5b18

y la mas rara para mi es esta y tmb muy loca me da mucha risa

https://www.youtube.com/watch?v=HlKEryBda_8
  10. Re:Si tuvieranBeluga
    no cambiaría nada mi vida es un desastre pero no le encuentro sentido de otra manera pero.. lo unicoo que cambiaria es mi pobreza :v

que creo que a nadie le haría daño unos cuantos millones
  11. Re:Muro de la Vergüenza - Rehabilitación.Beluga
    para que ? si están allí es por algo

solo lo dicen o te lo piden para que su nick no se vea tan desprestigiado de lo que ya esta pero si hisieron eso y no hubo baneo al menos que este allí para que mas usuarios tengan precaucion

Spoiler jajaj cambiar a mi me dijeron eso creí y me enteraron al negro
  12. Re:PreguntitasBeluga
    ¿Algo que nunca falte en tu nevera?

hielo

¿Algo que nunca falte en tu mochila/bolso/cartera?

basura que le meto

¿Marca de tu perfume?

splash de las princesitas disney :3

¿Algo que esté en tus planes?

no morir en los últimos 4 meses de la carrera :c

¿Algo que te haya costado mucho?

aprender a hablar

¿Algo que hayas echo borracho?

jamas he tomado

¿Algo que hayas echo sin querer?

mandarle una foto 7u7 a mi PAPA por accidente lo bueno que existe eliminar mensaje :v

¿Casa o departamento?

casa

¿Limpias tu casa o alguien lo hace por vos?

lo hago bueno solo limpio donde me duermo cuando realmente el olor no se aguanta si no no :v

Si sabés cocinar... ¿Qué es lo que mejor te sale?

el agua hervida me sale exquisita

¿Qué es lo primero que aprovechas a hacer cuando tenés un tiempo libre?

meterme a bb

¿Cuánto es lo máximo que llegaste a ahorrar?
    300 dolares
  13. Re:ESTAFADOR ALERTBeluga
    Quería comentar esto hasta ahora lo vi y tengo tantas cosas que decir escribí esto como 3 veces, se que saldrá mucha arena para mi y todo pero es cierto que este usuario no es la primera ves que hace esto ya que a veces he entrado en kekos de amigos ya que me piden favor que averigüe prasios para que ellos sepan a quien vender después la cosa es que era un rare como de 35 sacos y el wey me dijo que hiciéramos cambio por dos trofeos mundiales uno plata otro bronce y ademas tenia que darle sacos y otra vez le ofrecí otro rare que en el catalogo solo dice que cuesta mas de 30+ y me dijo que me daba 4 sacos por que el catalogo estaba desactualizado o diciendo que el todo lo que esta en el catalogo vale la mitad de su precio real y esa vez estaba con una amiga ay a ella pues quería hacer cambio un pastel de gomita por un trofeo mundial de bronce +sacos (tengo fotos de estos echos no los comparto por que sabría el usuario y no puedo por que no es mi keko era un keko prestado)

ya que este comentario se hizo demasiado largo en los spoilers dejare mi punto de vista
    Spoiler
    lanzando veneno de posibles clones

Spoiler Sinceramente bueno aclaro antes de dar mi opinión o como otros usuario definirían tirar veneno no tengo ningún rencor y ningún trauma son ligeras sospechas (muy grandes) y aclaro no estoy difamando a nadie solo estoy emitiendo mi punto de vista por la libre expresión que existe gracias a pactos internacionales y demás (ya que si se ponen princesas aclaro no estoy difamando a nadie) considero que este es clon del usuario jujitsu evilmaster gimcauario y hasta el usuario gain por que el usuario gain por le quería vender un rare que vale casi 30 sacos y me quería dar primero 2 sacos pero me dijo que si le daba dos rares mas lo subía a 4 sacos lo mismo dijo y que paso con el usuario que hablan en esta post y demás usuarios de los que considero clones... tengo mas sospechas e indicios pero por motivos que esto ya párese testamento me las reservo

mi opinión sobre el tema

SpoilerLo mas triste de todo que a pesar que se ponga mil veces en el muro de la vergüenza a este usuario fácil puede cambiarse a otro keko así de fácil teniendo mil rares y cosas super pro pero a costa de la inocencia o inexperiencia otras personas considero que esto es caer muy bajo aun que sea un juego se esta beneficiado engañando y el poco conocimiento de los usuarios nuevo so los que no sepan mucho de rares (me incluo) pero enserio considero que estos usuarios nunca pararan solo se pueden tener precaución pararían si existiera baneo de ip (pero solo es un sueño mojado que jamas se realizara) por estas estafas y es lamentable que un usuario consiga riquezas por la inexperiencia o confianza de otros usuarios y abuse de ella