Programmer
Pues, se hizo un gran caos con todo esto del oro, pero ahora que ya no se dará oro supongo que todo bajará de precio por la "necesidad" de tener oro, ya que actualmente TODOS vendían sus rares y vips súper caros por no tener la "necesidad" de oro.
Creo que se hizo bien en cierto punto, pero entiendo lo que dices.. ¿Cómo conseguirán oro los usuarios "noobs o nuevos"? Esa pregunta me la hago yo, ya que si cae un cofre de oro, TODOS empiezan a tirar coco a lo loco por cogerlo, pero.. Si llega un vip, ¿Qué pasa? Él lo gana, puesto que todos tiraron coco y él tiene el "privilegio" del comando "/bcoco".
No lo sé, creo que esos comandos cómo "bcoco y bpotions" debería ser gratuito ahora que se quitó la recompenza del oro.
Tienes razon con los noobs veran eso no le veran ranto sentido al juego bueno yo en lo personal por eos en el tv yo no hacia nada dolo solo entraba a ligar y me hiba por decadas del juego
Alguien dijo del te ra dificil lo se por lo mismo no jugaba casi nada no le encontraba sentido al juego y solo entraba a ligar y me aburria rapido mas cuando se me juntaban mis 5 novios :v