Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:weeeirdBeluga
    Ver a dos tipas a las 3 am y que me toquen la nuca a y ver a la muerte simpre que alguien sercano fallese
  2. Re:foto de perfilGuías y tutoriales
    Runna
    Si lo tienes en especificar avatar con URL tiene que terminar con .jpg si no no funciona
    y lo de subir mi propia imagen no funciona por si las dudas

Gracias probare cuando llegue a casa es que quiero subir una foto de bebe jeje
  3. foto de perfilGuías y tutoriales
    bueno no se si esto va aqui pero ala hora de querer subir una foto de perfil le pongo por medio de lik y pongo el link y todo y cuando le doy a guardar me saca otra ves la opcion sin foto de perfil :c que puedo hacer
  4. Re:Algien quiere hacer una cancion conmigo?Beluga
    elpapa

todabia me puedo unir?? tengo vos de gato enfermo pero me gustaria estar y mas si es una banda de bb Amor

Claro que si estamos tratando de conseguir gente si quieres mas contacto mandame la mejor opcion para tener contacto contigo

eres tu o diosesbueno?

a quien le mando mi skipe?
  5. Re:XDBeluga

a mi tambien me paso lo mismo XD

Spoilertape la ficha por que andaba en modo incógnito :v
  6. Re:¿Cuál ha sido tu mayor logro en Boombang?Beluga
    ganar un concurso del foro

ser pux bronceado :c (amo ese pux :c)

y tener la cuenta buchi
    Spoilery el fail perder la contra el coreo y quedar como si no fuera mia :c

mi mayor logro llegar a amar a personas aun que ellos jamas fueron sinceros y era hipócrita solo estaban conmigo para para aprovecharse de mi, yo si fui sincera yo si sentía de verdad y eso me hace sentir muy bien conmigo misma :3

7. Re:Mes 9 aguantando (?)Beluga
    que preciosos felicidades espero que todos sus propósitos y sueños como pareja y como personas se culpan 7u7 y que cumplan muchos años y enserio que linda la post me encanto ok no era para mi pero me encanto Amor

regalarle un vip supremo Amor

Spoilerque lindo que se acuerden cuando cumplen meses yo ni me acuerdo en que fecha me hise novia de mi wey XD
    esperen.. no me lo pidió que desgraciado pero el dice que somos ay ya felicidades tengo que hace una llamada

8. Re:beso de 3 :vMemes
    Mie
    HAHAHA,cuenta conmigo cuando eso,okno ;'c haha
    En tú firma salgo yo con mi antigua cuenta con los gorritos de Navidad,que recuerdos,haha.
    Pd:Se te extraña jj. Amor

jejej es verdad alli que recuerdos que rápido pasa el tiempo

pd:tmb
  9. Re:¿Que teléfono?Beluga
    yo solo quiero que tenga una pantalla grande que sirva la camara de adelante atras tenga audifnos cargador y soy feliz