Posts by buchi999
1,625 in total
Re:EL MOTIVO....Beluga te dire algo que no te importe lo que digan los demás, que a ti te haga feliz es lo mejor y lo único que te debe de importar y si no les gusta que se vayan a la kjñsdfhjVlkdfhRslkjfGhkjd.... ay perdón me altere :vRe:COMENTA Y TE RESPONDOBeluga olisss :vRe:EntretenimientoBeluga como hacerme emo sin cortarme las venas :vRe:PERSONAJESIdeas creo que ya lo dijieron arriba pero lo dire en otras palabras
un keko unicorniooooooooooo y que cuando le des al emojin de gas saque gas de colores del arcoirisRe:CUANTAS VECES?...Beluga 7 veses seguidas a dedo, sola y petando a todo ring o... lo soñe no me acuerdo :vSpoiler
si lo soñe :c la verdad como unas 3 seguiras :cRe:¿Que Nombres le Pondrían a sus Hij@s?Beluga
si es niña victoria consuelo
y si es niño hugo danielSpoiler
si es hombre ozuna yandel :v
y si es mujer kim kloe gaga ;v ok noRe:QUE ALMORZASTE 😋Beluga hace como 5 horas comí un plato de cereal de chocolate con leche cuenta :vRe:acoso :CBeluga wagnerhc
El jujitso se muestra muy amable con todosxD, en fin y hay gente que aún cae.
cae en que? que sea un falso es otra cosa
Jujitsu
Yo no ya lo ara un mod porque esto no tiene ni pies ni cabezas. ¿ACOSO POR ENTRAR EN UNA ISLA? fin. no me rebajo mas.
solo una cosa dire el ue s ehace muy ofendido o mu y callado sabe que sus actos están mal y trata de ocultarlos con estas dos actitudes no es mas el que no oculta nada se remite a las pruebas
que lo borre un mod pero deja desi miras que es mi isla y tu supeusto pad XD va a mi isla pues no vayasSpoiler
jodermeSad
Siento que buchi y gimcuario realmente tuvieron una relación de la cual aún se cierra la herida y ambos están resentidos. Por eso hay tanto beef.
jajajjajajajajja wen chiste XDRe:acoso :CBeluga Jujitsu
Hija borra el tema porque no entiendo que buscas si entre a la isla y había un pad mio ok fin de la historia. me estas acusando de acoso cuando solo entre en una isla -.- ya te pasas.
ven y borralo tuRe:acoso :CBeluga Jujitsu
Entre por error había un pad mio allí tranquila no volveré a entrar. solo tenias que decirmelo.
.-.
difamacion dises XD
ok ok como quieras tengo fotos pero tengo flojera tengo fotos cuando te estabs pasando las cosas en ese clon inbe....
te lo dije te echaba no era obvio si te echan de un lugar es obvio que no te quieren allí, jajaja pad dice esos son tus clones :3 si un mod revisa cuantas cuentas tienes se queda flipando.
tu me robaste mis cosas por mi tontera lo reconozco por que confié en ti y tienes tus huevos de publicar y todo por favor solo con tus cosas estas solo me demuestras la doble cara que eres enserio no sigas me demuestras que social mente quieres quedar bien pero eres un popo de persona
si te la llevas de etico y moral devuélveme mis cosas enseiro no sigas
ya no quiero saber de ti no sigas ni de tus clones ni nada enserioRe:acoso :CBeluga Runna
Puedes banearlo de tus islas al ponerlo en la isla que sale en la esquina superior derecha al igual que si te molesta le puedes poner mute diciéndote de cosas le puedes poner mute.
Hise eso y no se como seguía entrando no se como :cacoso :CBeluga saben que no se que hacer ya que tratare de ser lo mas breve posible ... ya hace unas semanas por tontada mía pues me timaron lo acepto pero ya paso y solo quiero seguir jugando y hacer de nuevo las cosas que me quitaron bueno la cosa es que viene el usuario jujitsu clon de evilmaster gimcuario ( obviamente es el mismo y cuando se estaba pasando las cosas uso ese clon) la cosa es que yo estaba vendiendo en el keko epica unos rares noobs y vino el usuario y entro y me dijo que le activara yo lo eche mil veses de la isla use la opción para que no entrara y seguía entrando no se como :C ahora viene y me estaba poniendo en cambios dos sacos si se la lleva de buena persona que ME DE TODO LO QUE ME QUITO SI NO QUE NI ME MOLESTE POR QUE YO NO QUIERO HABLARLE Y MENOS QUE ENTRE A MIS ISLAS Y ESTE DE INSISTENTE COMO SI NO SUPIERA QUE ES EL.
lo que quiero que me deje en paz por que ademas de eso ya es demasiado me tuve que salir del juego por que no lo soportaba ME PUSE MUY MAL SOY MUY SENSIBLE CON ESTAS COSAS y :C no se si esta actividad es sancionable pero yo quiero jugar tranquila en mi keko en los dos kekos que tengo de epica y buchi
NO SE SI SE PUEDE PONER UNA DENUNCIA CONTRA EL Y SI NO QUE LO LEA QUE SE CALLE Y ME DEJE EN PAZ JAMAS QUIERO HABLARLE EN MI VIDA OTRA VES QUE NO ME BUSQUE NADASpoiler
ME JODIO, ME QUITO MIS COSAS PUES BIEN PERO YA QUE ME DEJE TRANQUILARe:COMO CREES?....Beluga 1:del 1 al 10 como crees que eres en RING : -3
2:del 1 al 10 como crees que eres en BATTLE ROYALE : -1
3:del 1 al 10 que tanto amas el color de tu guante : 8
4:del 1 al 10 que tanto quieres el guante DORADO : un 5 jajaj se que nunca llegare por eso :c
5:del 1 al 10 como es la relación con la gente de boombang : -11 :v