Posts by Victor
4,184 in total
Re:Si pudieras cambiar el mundo ¿Qué harías?Beluga B0z
No tiene sentido salvar el mundo "destruyendo a todos"; creo que es mejor vivir mal que no tener la oportunidad de vivir y hacer las cosas bien por cuenta propia.
Cambiaría la visión egoísta de la gente, creo que la mayoría de los problemas actuales son un tema de egoísmo.
RT.B0z
Cambiaría la visión egoísta de la gente, creo que la mayoría de los problemas actuales son un tema de egoísmo.
También la falta de Tolerancia.Re:Hablemos de los trajes.Beluga Yo no los usaba cuando estaban gratis y menos ahora que hay que pagar por ellos.Re:Queja contra Karlys [Explicit]Diseño gráfico y animación La esperanza nunca muere queridos amigos.Re:Pregunta..Beluga When tienes 1200 sacos y te da miedo tenerlos en lingotes va y los borran entonces lo tienes todos abiertos alv.Re:Queja contra Karlys [Explicit]Diseño gráfico y animación Aun sin respuesta.Re:Denuncia a RogerDenuncias No tengo pruebas que argumentar pero si soy testigo del timo , si pudieran banear la cuenta timada seria bueno ya que no le pertenece a la persona que la tiene.Re:¿Cómo sería tu día perfecto?Beluga ConEllamis familiares.Re:Taller de redacción.Guías y tutoriales Te podria decir que ella iba a su casa pero no fue asi paso todo lo contrario cuando fui a verla estaba en la discoteca con unas amigas y engañandome con otro.
Haz tu magia prro.Re:la verdad de capo2000xDBeluga Eres todo un campeón.Re:¿Qué país te gustaría visitar?Beluga República DominicanaRe:Que musica..Beluga Stfu - Pink guy