Posts by Victor
4,184 in total
Queja contra Karlys [Explicit]Diseño gráfico y animación Ya que le entregaste a Tomas y a mi no me pregunto para cuando estara la mia , no respondes ni mp ni nada y tengo desde Halloween pidiendotelaCHINGADAMADRERe:cocoDiseño gráfico y animación Darks
Termina mi mierda mejor.
rt.Re:¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!Beluga Ami no me dieron ni las gracias.Re:¡PREMIOS BOOMBANG AWARDS 2017 ENTREGADOS CON ÉXITO!Noticias Están buenos , pero hubieran estado mejor si hubiera ganado uno.Re:Que pasaria si no hubiesen autoclicks?Beluga JuLiiaa
Pondría mi vibrador en el botón izquierdo del ratón pa que haga de autoclick y muevo con el tactil
Revelando secretos con Julia.Re:Que pasaria si no hubiesen autoclicks?Beluga Nuestras muñecas serían más ágiles ynos haríamos las pajas de forma más exotica.Re:¿Me darian algunas canciones?Beluga Aniimalz
Bad Bunny - Chambea
Que... Quita las penas
Y desprende oídos.Re:¡Trofeos Awards 2017!Fanart El-milla
Soy yo o se ve borroso?
Solo los que se hacen muchas pajas lo ven borroso , yo lo veo bien.Re:¿Les gustaría un video haciendo una firma?Diseño gráfico y animación B0z
Igual si arrojan ideas de como querrían la firma, mejor :P .
PUES lo típico
Un fondo , un rasta dando uppert y el nombre.Re:Consejos para escribir un buen postBeluga Wilfre
Monster esta muy lejos para ello.
Lo que me importa es que el mensaje llegue al que lo está viendo no hacer 1500 párrafos para que se vea profesional , escribo deacuerdo a las personas del foro , esto es un foro de un juego no un foro político donde se debaten temas importantes.Re:VICTORIAS RINGBeluga Seguro no te equivocaste y pagaste silver ring?Re:¿Les gustaría un video haciendo una firma?Diseño gráfico y animación Si , a ver si dejo de depender de Cafecito.Re:AgradecimientosBeluga Sunnu
Yo ya hice esto eres el monster del pasado que? :shh:
Se me hizo conocido de alguna parte vrother.
Pero igual, no está demás agradecer al Staff, concuerdo contigo.
He aqui la mayor lamida de culo del 2017.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18785.0