Tenga mi dinero buen hombre.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Nintendo LaboBeluga Re:Razón por la que creo que me banearonBeluga Yo solo veo alguien llorando por un baneo donde esta @Virus en estos casos?
-Como eres responsable de tu cuenta sé responsable y acepta tu baneo.Re:SE QUEDA PANTALLA NEGERAAvisos de Bugs y problemas técnicos - Borrar Cache y Cookies de tu navegador y Reiniciar el Router.
- Verificar si la hora de tu ordenador es correcta.(Esa fue la que me funciono)
- Probar otro navegador.Re:no puedo entrar a bb y ustedes?Avisos de Bugs y problemas técnicos - Borrar Cache y Cookies de tu navegador y Reiniciar el Router.
- Verificar si la hora de tu ordenador es correcta.(Esa fue la que me funciono)
- Probar otro navegador.Re:Queja contra Karlys [Explicit]Diseño gráfico y animación Necesito que todos pongan #KarlysLaFirmaDeMonster
Unidos somos mas fuertes!Re:¿Soy la única que el boombang le demora una eternidad en cargar?Beluga Reinicia 16 y si no sigue haciéndolo hasta que te vuelva a cargar.Re:Indirectas ??Beluga Manda el pack hermosa.Re:¿A qué sitio irías a relajarte durante unos días?Beluga Al cuartel de la policía para ponerte una denuncia.Re:¿Si fueses un animal, cuál serías?Beluga Renato
Como lobo alfa no te apruebo en mi manada, este post se ha hecho 800 veces bajale al puto spam.
Recién te veo por el foro, ¿quien eres?, son ideas mias o pareces una tonta hecha a la medida para captar la atención de Wilfre.
Gato, porque los amo.
o Quizás sea el mismísimo Wilfre ...Re:¿Si fueses un animal, cuál serías?Beluga Un perro , y mejor de tu cuadra para morderte por andar publicando mamadas en foros.Me recuerdas ami cuando jovenRe:¿Comida Favorita?Beluga Su pan8aRe:¿Qué superpoder tendrías?Beluga El de robar corazones a ver si te robo como me lo robaste ami.Re:¿Cancion que mas odian?Beluga Sunnu
Tranquila monstra
j3j3
Desde ese día mi vida ha cambiado , ya no soy el mismo.